De Tacones y Bolsos - diseño independiente: TRUMAN

viernes, febrero 05, 2016

TRUMAN


Nacho vuela a España desde Canadá. 4 días en Madrid para pasarlos con su mejor amigo, Julián. 4 días para recordar, para estar, para querer, para amar. 4 días que significan tanto...

Truman es una maravillosa película en la que sus dos protagonistas, Javier Cámara y Ricardo Darín, se meterán en tu corazón y en tus entrañas.

Julián está viviendo un momento en la vida por el que todos tenemos que pasar. Por el que todos nos encontraremos igual de indefensos y sin experiencia. Nadie podrá guiarnos. Y no solo él lo está pasando, también su familia y amigos. 

Cesc Gay a través de Tomás y Julián nos narra este momento de forma natural, maravillosa, sensible y a la vez con mucha fuerza. Sin tapujos.

Y Javier Cámara y Ricardo Darín lo hacen muy fácil para llegar a nosotros y transmitir. Sin sensiblerías. Geniales, geniales. Como siempre.

Una película que cuesta salir de ella, cuesta salir de sala y dejar en ella Julián y Tomás, aunque no lo haces del todo, siempre estarán en tu corazón.




Película: Truman. 
Dirección: Cesc Gay. 
Países: España y Argentina.
Año: 2015. 
Duración: 108 min. 
Género: Tragicomedia
Reparto: Ricardo Darín, Javier Cámara, Dolores Fonzi. 
Guión: Cesc Gay y Tomás Aragay.
Música: Nico Cota. 
Estreno en España: 30 Octubre 2015. 
Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.