De Tacones y Bolsos - diseño independiente: ANE

viernes, abril 30, 2021

ANE


cine

Lide trabaja en las obras del Tren de Alta Velocidad en Vitoria. Cuando una mañana prepara el desayuno para ella y su hija, esta no está en casa. Al día siguiente sigue sin estar. ¿Dónde está Ane?

Maravilloso el trabajo de Patricia López Arnaiz de la mano de David Pérez Sañudo metiéndose en la piel de madre de una hija adolescente que de repente te das cuenta de que no conoces. Una historia la de esta película ambientada en el año 2009 pero que se traslada a cualquier época.

Además, se añaden los conflictos con las obras del Tren de Alta Velocidad y en los que Ane participa, algo que sus padres no sabían. Así que ambos tendrán que recorrer un arduo camino para llegar de nuevo hasta ella. ¿Lo consiguen? La vida misma.

cine

Título original
Ane
Año
Duración
100 min.
País
España España
Dirección
David P. Sañudo
Guion
David P. Sañudo, Marina Parés
Música
Jorge Granda
Fotografía
Víctor Benavides
Reparto
Patricia López Arnaiz, Mikel Losada, Jone Laspiur, Aia Kruse, Luis Callejo, Nagore Aranburu, Gorka Aguinagalde, Fernando Albizu, David Blanka, Iñaki Ardanaz, Miren Gaztañaga, Lander Otaola, Karmele Larrinaga, Ane Pikaza, Amaia Lizarralde, Eric Probanza, Gaizka Ugarte, Lorea Ibarra, Karlos Aurrekoetxea
Productora
Amania Films, Departamento de Cultura del Gobierno Vasco, ETB, Televisión Española (TVE)
Género
Drama | Terrorismo. ETA. Secuestros / Desapariciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.