De Tacones y Bolsos - diseño independiente: El guardián invisible

viernes, agosto 30, 2013

El guardián invisible

Los brutales asesinatos de adolescentes, casi niñas, a la orilla del río Batzan, en la localidad de Elizondo, la forma en que el asesino deja el cadáver, como si de una purificación se tratara, la presencia de pelos de animales, pone en jaque a la policía. Desde Pamplona llegará la inspectora Amaia Salazar junto con su equipo para investigar y atrapar al autor de estas muertes. Un caso difícil, una vuelta a su hogar, antiguos miedos que parecían acallados pero que vuelven a salir, todo parece ponerse en contra de Amaia.

El guardián invisible es la primera novela de una trilogía y ya espero impaciente la segunda y la tercera.

Una novela en la que se mezclan muchas cosas, la racionalidad, la mitología y las creencias de las gentes de un pueblo, la intriga policial, la niñez, ... Muchas cosas que hacen que no puedas dejar de leer El guardián invisible.

La inspectora Amaia está bien construida, racional y fría, pero también cercana al lector, compartes sus miedos y sobresaltos y sus victorias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.