De Tacones y Bolsos - diseño independiente: VII Edición de Shopping Room

jueves, noviembre 30, 2006

VII Edición de Shopping Room


Un otoño más el Ojo Atómico abre sus puertas para dar paso a un magnífico Shopping Room.

Nuevos diseñadores, nuevos materiales y caras conocidas, claro, Malas Lenguas, Miuky, Olula, Zoé.

No me equivocaré mucho si digo que está edición de Shopping Room se supera así misma y nos sorprende con muchas, muchas cosas bonitas.


 

 

Malas Lenguas, tan encantadora, risueña y guapa, nos sigue sorprendiendo con su colección Gato nº7. Un tímido gato que ha decidido quemar sus 7 vidas y desafiar a la mortalidad. Y como compañeros de viaje: la nocturnidad, las fiestas en amplios salones decorados con: oro, bronce, cristales, y por supuesto, él mismo y el brillo de sus ojos. Muchas gracias por tu sonrisa.



 

 

 

 

 

 

Para mi querida Lucía esta edición de Shopping Room significa el nacimiento de Años Luz en sociedad. Sus perritos, gallinas, mariposas, peinetas, monederos y sorprendentes bolsos se han vestido con las mejores galas a pesar de estar ¡¡saliendo del horno!! Acaban de nacer y están nerviosos, quieren gustar. Y a mí me encantan. Un beso guapa.



Eva se ha transformado en una sofisticada Zoé, ... ¿o Zoé en Eva? Guapísima, luciendo sus propios tocados, presenta esta vez camisetas, broches nuevos realizados en seda y espectaculares zapatos. No me extraña que tengas tanto éxito. ¡Felicidades!

 

 

 

 

 

Olula se casa es Cristina, bueno dos Cristinas, porque tiene una hermana gemela que las convierte en dos gotas de agua. Sus pendientes, collares, pulseras, sus broches Toporniz, Calder, Anémona y los nuevos Tam-Tam, junto con sus divertidos peces, tocados y horquillas son siempre un reclamo para los que por allí pasamos. Su alegría se contagía, ya veréis.

 

 

 

 

 

Cuántas ganas tenía de conocer a Nataline y a su rollitoasí. rollitoasí es mucho color, diversión y atrevimiento en camisetas, faldas, bolsos y broches. Igual que Nataline, que desprende energía y luz gracias a sus colores. No quiero olvidarme de Ruth, la genial diseñadora del logotipo rollitoasí. Para la siguiente vez me llevaré una camiseta. Y ¿cuánto vamos a tener que esperar? Demasiado quizá. Al menos siempre nos quedará visitar su blog. Muchas gracias por el regalo.



Me llamó la atención un puesto con muchos corazoncitos y de un rápido vistazo sabía cuál iba a llevarme. Chisposas es de Lugo y reconoció en mi Cècile a Chicadecanela. Estas chicas gallegas son una mina de creatividad y buen hacer.

No quiero dejar de mencionar a mi querida Miuky con sus faldas abullonadas y de vuelo, sus camisas de cuello cisne (tiene una roja con toques negros que es una preciosidad) y sus camisas estilo japonés con un gran cinturón. Guapísima y sonriente como siempre, es un placer hablar con ella y ver sus diseños. Un beso muy grade.

 

Impresionantes las muñecas de Compulsive Behavior. Inspiradas en muñecas de época y pintadas a mano, hacen de cada una de ellas un lienzo con diseño único.

 

 

Magníficos y divertidos los bolsos y broches de retal3.

 

¿Qué significa llevar unos zapatos? ¿Comenzar a hacer realidad tus sueños? Sí es así, NoHayDosSinTres pondrá un sueño en tus pies.

Para las chicas gallegas que forman La Böcöque, la joyería significa creatividad, diversión y colores. No olvidéis llevaros una de sus personales tarjetas.

VII Edición de Shopping Room
c/ Mantuano, 25
Desde el 29 de noviembre al 3 de diciembre
Miércoles 29, jueves 30 y viernes 1 de 19h a 23h
Sábado 2 de 12h a 23h
Domingo 3 de 12h a 22h
Entrada libre


14 comentarios:

  1. Sana envidia te tengo Beatriz! una de las muchas ventajas de vivir en la capital del reino, donde no solo la opción cultural dista bastante de donde vivo, sino esto que nos enseñas hoy. Mil GRACIAS como siempre por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Menudo reportaje que te has currado!. Seguro que las integrantes del ShowRoom del Ojo Atómico te lo agradecen. En efecto, muy vistoso, colorista y elegante la edición de este Noviembre 2006. Gracias a las partipantes por su buen gusto y esfuerzo decorativo. Vimos a las cámara de CUATRO en el evento, así que cualquier día lo vemos por la TV.

    Felicidades por el post!

    ResponderEliminar
  3. Qué cosas más chulas! Me encantan ! Besoootes !!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué interesante el reportaje! Cuántos talentos y cuántas cosas para comprar!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo13:03

    Bonito reportaje. ¡No te pierdes una!

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo16:12

    hoy es el ultimo dia de los dos showrooms asique hare un intensivo ya que no quiero perderme ninguno... gracias por el dato!!

    ResponderEliminar
  7. yo también me he pasado hoy a ver a SuperLu con sus gallinitas, diademas y bolsos, todo tan bien presentado que daba ganas de llevarse el puesto al completo.
    A ver si ponemos de acuerdo y nos tomamos algo juntas.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10:05

    Me encanta!!!!!! Ah!!! Me hubiera gustado ser tu!!! Que gusto de showroom!!! Bueno, suerte que no fui, porque me lo hubiese comprado todoooo!!! Por casualidad no sabrás si piensan venir a Barcelona... ;)

    ResponderEliminar
  9. Anónimo20:46

    Que pasada de reportaje.
    Para las que no hemos podido ir consuela bastante ver todo lo que has puesto.
    http://eljardindelossuenos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. ains... qué envidia me das siempre!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo17:14

    Ummm...qué de fotos, así se ve mejor!. Anuska se pasó por allí y me contó todo lo que vió. Yo no pude ir, qué pena!, pero espero poder presentarme para la próxima edición. Por cierto!, Galería de Camafeos en mi blog...participa!

    ResponderEliminar
  12. jo! iba yo inocente de mi a poner un post sobre el ojo atómico, pero despues de ver este, mejor no digo nada, q pasada...

    yo estuve el sábado con Inma de Dicho y Hecho, nos pasamos allí toda la tarde cotilleando con Lucía (años luz) y nos encantó todo, yo me hubiera comprado medío shopping room ^_*

    ResponderEliminar
  13. Anónimo12:25

    La proxima vez avisar, please, q yo lo he visto hoy....y ya es tarde...Enhorabuena a Lucía y mucha suerte, aunque no creo que le haga falta..

    ResponderEliminar
  14. Que suerte la tuya, poder haber visto y haber comprado, todas esas cosas, que envidia más sana, pero envidia.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.