De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Continuando con las rebajas

martes, enero 30, 2007

Continuando con las rebajas

Esta tarde ha estado muy bien aprovechadita. Y estoy muy contenta.

En Suela están de rebajas. 50% en calzado español, ropa y complementos. Un intercambio de mails con Paula y Cristina sirvió para conocer la existencia de Otto et moi con tacón y en mi número:

74,50є
Si queréis unos Otto, aprovechad, que aún les quedan y a buen precio. Suela, en la c/Lagasca, 94.

Continuando con el calzado, si queréis zapatos a muy buen precio y con estilo, Pilar Burgos, en c/Goya, 18 y c/Ayala, 25. Estupendas rebajas en todos sus zapatos y botas:

25є30є

30є

 

 

 

Desigual estaba cerca y me encaminé a su interior. Seguro que mi amigo Tomás va a reconocer en esta foto su camiseta. Y sí, está en mi armario :)

Por último anunciaros que mañana miércoles 31 de enero y el jueves 1 de febrero, Táneke y MDC tienen el 50% de descuento. En la c/Castello, 113, 1ºd. De 12:30 a 21:00 horas.

11 comentarios:

  1. bueno, se ve que has aprovechado la tarde!! preciosos los Otto, vas a ir al Outlet de Taneke, quizás aproveche mañana, que pasado igual ya estoy trabajando, hablamos, un besote...

    ResponderEliminar
  2. Tengo esos Ottos pero en negro y fucsia... son muy bonitos!!! Q suerte de tarde... yo con los exámenes no tengo tiempo ni de mirarme al espejo pero en cuanto termine tengo que comprarme unos zapatos pa animarme jajaja Las botas son muuuyyy bonitas... Un besito!

    ResponderEliminar
  3. yo trabajé con desigual en la expo de sevilla ¡cuanto tiempo ha pasado! me encanta su ropa .. y los zapatos que has expuesto ¡uffa! que me gustannnnnnnnnn
    bss
    SIONA

    ResponderEliminar
  4. bueno, es poco lo que puedo comentar de esto, pero he entrado aqui del blog de blanca al ver que eras una tigresa geminiana, yo soy un tigre geminis y me ha entrado la curiosidad felina...
    saludos americanos

    ResponderEliminar
  5. Preciosos Otto, y la tela con la que están forrados es muy bonita, de estilo romántico.
    Yo he aprovechado esto de las rebajas, para comprar ropa deportiva, pues la necesitaba para ir al gimnasio.
    Te acuerdas de los bolsos de Audrey H.? Pues no me gustaron los que trajeron en la tienda y se me ocurrió la idea de personalizar un bolso con mi cara, jeje. Estilo comic como la que tengo en el blog, pero en blanco y negro. Ha quedado chulísimo. Ya te lo enseñaré.
    POr cierto, vaya si te cundió la tarde eh...

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Soy nueva por estos lares y espero no liarme demasiado, pero es que ya no he podido aguantarme más después de ver esos magníficos "Otto". Sabes si hay alguna tienda en Barcelona donde pueda encontrarlos?. Gracias. Besos

    ResponderEliminar
  7. Que lástima... porque hasta mediados de mes no puedo ir a Madrid... a ver si tengo suerte y algo queda ... aunque ya miraré cositas de la nueva temporada.
    Besotes y grcias por tú felicitación.

    ResponderEliminar
  8. Vengo a traerte unos zapatos de luz para que conquistes tu mundo...

    ResponderEliminar
  9. Los zapatos son una pasada, que suerte...........

    ResponderEliminar
  10. Bueno, en zapatos al menos tenemos gustos distintos (son muy bonitos, desde luego, pero no me quedarían bien:-) Desde luego me siento halagado porque una fashionista como tú me copie las camisetas, aunque por otro lado.... ¡¡¡que conste que la camiseta es de chico!!! :-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Inés, en Barcelona los tienes en Como agua de mayo en el
    Born. Aunque lo mejor es que llames a la fábrica.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.