De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Una de zapatos

miércoles, noviembre 07, 2007

Una de zapatos

No soy muy amante de seguir la moda y las tendencias a través de las pasarelas. Me gusta más la moda de a pie de calle. Siento la moda más cercana, más mía.

Aún así, quiero compartir los zapatos que Marc Jacobs y Prada han presentado en las semanas de la moda de Nueva York y Milán respectivamente, de cara a la temporada primavera/verano 2008.

Los de Marc Jacobs, de charol con un original tacón invertido; el talón queda al aire.

Los de Prada, con tacones para asustar hasta a las más atrevidas. De terciopelo y con gran variedad de colores, sobre todo en las tobilleras.



12 comentarios:

  1. Aconséjame unos masculinos que estén a la moda... y q liguen solitos.

    ResponderEliminar
  2. La pregunta del millón sería saber si los de Marc son cómodos porque que son originales salta a la vista. Respecto a los de Prada, realmente son bonitos para hacerse una foto pero para caminar más de cinco minutos... ¿tú crees que se puede?

    ResponderEliminar
  3. Hola, estoy haciendo un sorteo de un conjunto de bisutería, si te interesa participar, pásate por mi blog de pendientes y pulseras y dejas un comentario en la entrada Sorteo Hago extensiva la invitación a tod@s tus lectores. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:05

    jajaja que buenos, mira que me encantan los zapatos de prada.. pero es que claro, son demasiado llamativos y luego los otros...con el tacón invertido.. me da algo, no podría caminar con ellos! pero que están graciosos....no hay quite.

    besossssssssss

    ResponderEliminar
  5. :-ooo Los del Marc Jacobs son la pera! Menudo diseño más extraño, pero original! Ahora,... no sé muy bien cómo se usarán para bajar escaleras.... ;-)

    ResponderEliminar
  6. Originales son, y mucho. Pero...ponibles? EL tacón invertido es super original, pero no creo que se pueda andar muy bien con él. Los de Prada son espectaculares, pero es lo que dice Chiscol, no se pueden llevar más de 5 minutos.

    Por cierto, tengo novedades en mi blog: ya tengo tienda abierta!!! (qué ilusión!!). Si te apetece, puedes darte una vueltecilla.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos y originales, pero no sé yo si podrá caminar con ellos, sonbre todo con los de Jacobs...
    Como siempre, una entraba muy original.

    Besets.

    ResponderEliminar
  8. ¡Santo cielo! ¡Qué espanto!

    ResponderEliminar
  9. Los de Marc los encuentro originales, pero los de Prada son super teatrales, me encantan, aunque no sé si serán cómodos, je,je!

    ResponderEliminar
  10. bueno, originalidad, no hay duda, no le falta a ninguno...
    Los de Marc, serán solo para foto ya que será imposible caminar, los de Prada no me los pondría...
    Vaya verano que tendremos!!!!

    Besos :o)
    Carla

    ResponderEliminar
  11. Esto..... Dios mío, pero qué ven mis ojos? esto qué es? jajajajajajja. Me parecen divertidísimas las dos propuestas, pero solo aptas para el carnaval o si eres la jefa de pista del circo Ringling por lo menos.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo21:58

    Esos zapatos del "Jacovito" con el tacón invertido son superoriginales. Ahora el pavo éste ha tenido que estudiar ingeniería pues para que apoye elpie sin apoyar...le zumba el bolo.
    Los otros zapatos dan la impresión que están hechos para gente variopinta y colorista, como tú,Bea, pero cuidadín cómo los combinen parecerán o muy modernas o bien de vida fácil (por los taconazos)

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.