De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Pantai Accesories

viernes, enero 18, 2008

Pantai Accesories

Pantai Accessories es una joven empresa andaluza que comercializa complementos de moda para mujeres y hombres a través de la red y su tienda física en Tarifa.

Su objetivo es ofrecer artículos de moda a precios populares. Disponen de un amplio surtido de productos, formado por varias marcas internacionales, (bolsos de Z&L, relojes de Arabian’s, complementos surf & street de Aqualine, carteras de piel de Chamaco, etc), y su propia marca Pantai.

Pantai Accessories ha ampliado su gama de productos con BAMBOLEO. BAMBOLEO presenta accesorios y bisutería de gama alta tanto para la mujer como para el hombre.

Con diseños originales, de aires urbanos y caracteres desenfadados, los artículos de BAMBOLEO son atrevidos y diferentes.

Todas las colecciones de BAMBOLEO están inspiradas en los orígenes andaluces y en todo lo que conlleva la cultura de Andalucía. Pantai Accessories se identifica con estas raíces andaluzas y por ello se sienten orgullosos de poder ofrecer esta marca prometedora a sus clientes.

Pantai Accessories ofrece una selección de los artículos más destacados de BAMBOLEO: collares con colgantes de diversas llaves, pendientes en forma de chupete y bonitas pulseras de piel para hombres. Todo ello fabricado en zamac, una mezcla de metales de alta calidad que forma un buen sustituto para la plata por su ligero peso y su carácter anti-alérgico.

Os aconsejo que os deis una vuelta por Pantai Accessories. Ese detalle original puede estar ahí. Además puedes enviarlo a la dirección que quieras y empaquetado de regalo sin ningún coste adicional.

Yo ya he echado el ojo a un par de bolsos. ¿Alguien se anima a regalármelos?

16 comentarios:

  1. Vamos corriendo!!! Más complementos por internet!!! A perder la cordura!!!
    Gracias Bea, guapa, guapa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo, es tipo uno de 50!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Bea tu tocaya de PQ me lo merezco. Como ya te dije ayer, me encanta tu blog y las noticias sobre tendencias que nos das.He hecho caso de vuestros consejos. Estreno blog y por supuesto espero que no te importe que te linke. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me he pasado por la web, y la verdad es que tiene cosas muy chulas, no sólo los bolsos!, y el precio no está nada mal. Gracias por esas direcciones que nos pasas!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Bea por contarnos todos estos secretos tuyos...

    ¿Relojes? ¿He leído relojes? Ahora mismo acabo de echar un vistazo y ya he visto un reloj que me gusta... No sé si contenerme o no... Mmmm... ya veremos :-)

    También he visto el resto de cosas y hay pulseras y collares originales donde los haya.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ufff, Bea, tiene un pintón estupendo. Anotado para el carro de la compra. POr cierto, mañana te envío un mail con lo tuyo. Besos, Lu

    ResponderEliminar
  7. Todo lo del sur me encanta,porque negarlo!

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante tu web, felicitaciones.
    Saludos desde Uruguay.

    ResponderEliminar
  9. Esta tarde he descubierto tu blog, y te he de confesar que me he pasado horas viendo tus entradas y descubriendo otros blogs. Pasaré más a menudo por aquí. Saludos desde Barcelona

    ResponderEliminar
  10. ¡Tiene cosas muy chulas, sí! Desde luego, siempre trayendo cosas tan interesantes!! ;)

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, una curiosidad, ¿cuantos broches tienes? y sobretodo.... ¿dónde los guardas? Jejejeje

    ResponderEliminar
  12. hola bea!!!
    gracias por esta nueva tentación ;)
    y hablando de complementos y bolsos, pásate por mi blog...
    ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola pasaba a saludarte, me encanta tu blog tienes cosas super lindas.

    Saludos desde Costa Rica

    ResponderEliminar
  14. Hola! Son superchulos. Estoy de acuerdo con caperucita, tienen un aire a los diseños de Uno de 50. La pulsera se parece a una que tiene un llavero de la casa de la playa.
    http://sobretaconesxs.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. ala!!! a esto quien se resiste??? xq yo no puedo jiji

    ResponderEliminar
  16. Anónimo14:20

    Menuda tentación, a ver que hago yo ahora con la cuesta de Enero!!!!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.