De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Viajes con estilo

lunes, mayo 26, 2008

Viajes con estilo

Llega el verano, los tan esperados y ansiados días de vacaciones y ¿qué llevamos en nuestra maleta?

ELLE nos asesora: México, Capri, Pirineos, Toscana, India o la Luna. Lo que no debemos olvidar llevarnos para conseguir los estilismos más idílicos.

México: bordados multicolores, prendas artesanales y vibrantes detalles folclóricos deben acompañarte si viajas al centro de las culturas maya y azteca. Un short exótico y unas botas con flecos, el estilismo perfecto para comenzar la aventura.

Capri: si el destino elegido son las aguas cristalinas del mediterráneo, los accesorios deben llevar la voz cantante. En tu maleta no debe faltar un sombrero de rafia y unas sandalias joya.

Pirineos: bermudas micro, camisa de cuadros y blazer tipo safari. En la mochila no deben faltar pulseras a lo tigre y demás joyas inspiradas en la naturaleza.

Toscana: microshort vaquero y camiseta bordada será el look ideal para subir a las colinas y contemplar los bucólicos paisajes de la toscana italiana. Sandalias de ante y biquini estampado para pasear por el campo.

India: bordados joya, colores inspirados en las más sugerentes especias, prendas de seda, importantes collares con pedrería tamaño maxi y bolsos con llamativos estampados y mil abalorios.

Luna: para aterrizar en la esfera lunar, un mono metalizado, una chaqueta futurista, botines plata, un combo de brazaletes con strass y maxigafas para mirar las estrellas.


5 comentarios:

  1. Pues nos has sacado todo el repertorio de posibles viajes.

    yo me quedo con Capri o la Toscana que son mis sitios ideales.

    Te ha quedado muy bonito el post.

    Muchos besos
    Bea

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado del neceser de Paul Smith!

    Yo no te imagino en versión muñeca, me gusta más la de carne y hueso,pero qué guapísimas estabais todas en Bilbao!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, me ha encantado:-)

    ResponderEliminar
  4. Anada q no..con que estilazo nos podemos ir ya de viaje!! Yo la evrdad no sé con cual me quedaría en concreto, porque de todos he visto alguna prenda que me encanta. Esso sí, los shorts y lo minimal estgá de moda este verano.
    Aunque creo que ir tan arregladita a hacer excursiones por los Pirineos es un poco excesivo,no?..jajaja
    MUá!!

    ResponderEliminar
  5. Un gusto divino para los complementos, desde hoy sere asidua a este blog

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.