De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Con las manos llenas

viernes, junio 08, 2007

Con las manos llenas

Así me fui de la pasada edición del Shopping Room del Ojo Atómico. Tantas cosas bonitas y originales tenían que estar en el armario de De Tacones y Bolsos.


Si digo que las haditas de Maca fueron la estrellas del evento, no estoy exagerando. Mi colección aumentó con Mar, Kika y Bela :

MarKika
Bela
Y otras han salido volando. ¿Dónde estarán?

Me encantó la nueva colección de bisutería de Años Luz. Muy vintage y muy ponible como bien lo demostraban tanto Lucía como Mª Jesús.

Me llevé un bolso con un estampado precioso y que además es único, lo que le confire más valor. Y por supuesto una rica manzanita de la colección de frutas para esta primavera-verano.


De mi risueña y simpatiquísima Zoe me llevé un colgante y unas flores. El colgante con mucho color para iluminar nuestra cara y cuello. Y las flores "muy gorditas" como decía Eva para esas camisetas lisas.


Alicia estaba custodiando el universo Onda Lupita. Lupitas y más lupitas, gatitos, pulpos, ranitas toda una fauna en fieltro. Y además bisutería. La Lupita bailarina me miró y sabía que no podría irme sin ella. Y no me digáis que este anillo en forma de corazón no es adorable. ¡Es muy mullidito!


Las camisetas Noodles de Laura siempre te sorprenden. Cada una diferente y personal, llenas de imaginación y fantasía. Y este año vestidos. Esta chica tiene futuro.

 

 

 

Mi querida Matilda. El mundo de Quetezurzan es único. Está lleno de amor y de historias. Cada muñeca es única y tiene una vida. Una vida anterior y una posterior al ser adoptada. Matilda estaba perdida. Pero se ha encontrado y está muy contenta.


Y si aún tenéis ganas de más, apuntad las citas para este fin de semana:

9 comentarios:

  1. Anónimo17:01

    A ver qué tal se me da en La maison, aunque te digo que estoy a tope. Tengo una amiga de un amigo de... ya sabes, que va a estrenarse en Ego y también monta algo. Luego me han hablado de una chica que trae ropa de París y la vende en su piso. Y sé que tengo algo más pendiente que ahora mismo no recuerdo. Necesito una secretaria.

    ResponderEliminar
  2. Estoy pensando en vender.
    Con unas cuantas clientas como tú , me forro.
    Todo precioso.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19:42

    jajaja ¡Veo que todavia sigues teniendo sitio para guardar tantas cosas! ¡Me quedo tranquila!
    Preciosas las camisetas y te sientan muy requetebien.
    Feliz fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ayy pero que de cositas preciosas!
    joo me gusta todo lo que te compraste! jeje

    que envidia!pero sana eh?... :)


    un besito*

    ResponderEliminar
  5. qué pena, yo sabía que era el finde pasado pero se me pasó por completo. Me has dado una envidiaaaa

    ResponderEliminar
  6. Hala cuantas compras!!!! Mis favoritos han sido el hadita roja y negra y las flores de tela blanca y rosa. Ayyss qué envidia!! Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  7. Ojala pudiera haber ido!

    En una de las fotos, la del anillo de onda lupita, se ve que llevas una diadema de la mansion a q si? :D

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, Bea! Tienes más complementos que días del año para lucirlos, jajajaja. Y Son todos preciosos. Yo perdería varias horas cada día tratando de elegir cuál ponerme.

    Da gusto ver que hay tanto ingenio y creatividad por ahi, esperando a sorprendernos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Ay que monada la Lupita bailarina... parece que está muy contenta contigo!!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.