De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Jazz con Noa

lunes, julio 30, 2007

Jazz con Noa

Noche templada la de este sábado en Valladolid. Los vallisoletanos van acercándose al Patio de la Hospedería en San Benito. La velada con Noa como anfitriona está a punto de comenzar.


La expectación se palpaba en el ambiente. Todos los allí presentes esperábamos mucho del concierto de Noa y así fue. Casi dos horas de estupendo jazz, jazz entre amigos, que supieron a poco. Una voz prodigiosa y virtuosa. Impresionante el número de registros que maneja esta mujer. Un concierto muy fresco, con improvisaciones estupendas e impresionantes dúos con guitarra y batería, dejando claro que domina perfectamente la técnica scat.

Descubrimos una Noa distinta a la Noa melódica, que encantó y encandiló a los vallisoletanos. Este era su primer concierto en España. Si pasa por tu ciudad no la dejes escapar.

7 comentarios:

  1. ohh!!! QUE CONCIERTAZO! yo me apuntaba con los ojos cerrados...
    Que pena que cuando te vengas para las islas te vayas a perder las zonas mas bonitas... porque las playas estan muy bien ( las de fuerteventura y lanzarote son impresionantes) pero las zonas rurales verdes, nuestros montes ( en especial en las islas occidentales)tambien son muy especiales y con estos incendios que los estan arrasando... estoy muy apenada

    ResponderEliminar
  2. Ah, me encanta Noa, la vi en directo en el Connde Duque de Madrid, hace algunos años, recuerdo que salió a cantar descalza y tenía sentado delante de mi a Miguel Bosé.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo21:18

    Gracias por visitarme,te linko. Ah! y a mi también me encanta Noa!!! Estaré atenta por si pasa por mi ciudad...

    ResponderEliminar
  4. Hola, el resultado del sorteo ya está, puedes pasarte y mirar quien ha sido la ganadora.

    ResponderEliminar
  5. Cálida reseña, como lo fue el ambiente que rodeaba el concierto de Noa en Valladolid. Como bien dices, esa chica es una virtuosa de la voz, hacía lo que quería con ella, sin cansarse, sin respirar y sin perder en ningún momento la afinación (incluso en momentos en que el espectro armónico estaba totalmente cargado por los acordes jazzísticos). Un lujo verlo en la segunda fila (gracias a Julio y Rosario). Gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  6. Si Noa enlatada en un CD ya es algo sublime, verla en directo y en la atmósfera que relatas debió ser algo realmente espectacular

    ResponderEliminar
  7. Fue impresionante, sí señor. Para dejarle a uno sin habla... ¡Qué mujer!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.