De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Otras mujeres

jueves, julio 24, 2008

Otras mujeres

Protagonizada y dirigida por Antonia San Juan, Otras mujeres es el retrato de una mujer en muchas o... de muchas en una: la actriz secundaria, la ama de casa, la separada, la niña pija, la reina, la super mega de la Moraleja,...
Monólogos que se van sucediendo y en los que Antonia hace una radiografía de las actitudes de las mujeres ante diferentes situaciones. Desde el humor, bajo un punto de vista crítico y dejándonos un gusto amargo.

Sin grandes efectos, sólo Antonia y el escenario. No hace falta más.

Como tampoco hace falta saber que el teléfono móvil debe desconectarse cuando entras a una sala de teatro. Aunque, desde aquí, quiero agradecer al dueño del móvil, que en la representación del domingo 11 de mayo sonó hasta tres veces, que permitiera a Antonia demostrar que es una excelente actriz y toda una señora.

Otras mujeres
Teatro Arlequín
c/ San Bernardo, 5

2 comentarios:

  1. Que ganas de ir al teatro, hace bastante que no voy. Aqui en septiembre suele empezar la temporada de opera y despues va la de teatro... ¡espero poder ir!

    ResponderEliminar
  2. hola beatríz, así es la colección es estupenda, superbonita! ayer la vimos en directo y como siempre un 10! saludos,

    javier

    antónia es grande, a ver si viene a barcelona y puedo ir a verla!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.