De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Los looks para nuestras uñas

jueves, agosto 28, 2008

Los looks para nuestras uñas

Aunque en la ELLE del mes de agosto ya se pueden leer algunas de las tendencias del próximo otoño, desde De Tacones y Bolsos nos resistimos a hablar de ellas. ¡Si el verano no ha hecho más que empezar!

Así que vamos a dar un repaso a nuestras uñas y conocer qué looks son los que se llevan para este verano.

Marinera, la nueva francesa: en azul marino con el filo rojo para combinar con minivestidos blancos, camisetas a rayas, cinturones de loneta y accesorios en tono bermellón. Solo para manos.

Ácida, vitamínate al sol: el naranja, el coral, el frambuesa, el pomelo y el verde lima destacan el bronceado y resaltan los tonos chillones de las sandalias.

Expresso, adición al café: uno de los tonos más excitantes para las uñas de las manos y de los pies. Se llevan en tono torrefacto, oscuro y con brillo, y natural, más claro y mate.

Aguamarina, tonos semipreciosos: se llevan las lacas con cualquiera de los tonos de la gama de azules: turquesa, klein, lapislázuli, zafiro,... Desde el más puro a los que tienen reflejos verdosos. Resaltarán junto a accesorios plateados.

Glitter, media luna deluxe: la media luna, habitual en la jet set en los ochenta se renueva llenándose de color. Además se viste con purpurina y se convierte en una manicura joya.

¿Listas para sacar uñas?

3 comentarios:

  1. Me encantan las cafe, par el otoño es precioso. Bicos

    ResponderEliminar
  2. si a mi tb son las que mas me gustan :)

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Las café son perfectas tanto para el verano como para el invierno, aunque el resto de propuestas no dejan de ser muy interesantes.

    Enhorabuena por el blog

    Besos

    La doble v
    http://ladofrívolo.blogspot.com

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.