De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Crisel Moda

jueves, abril 30, 2009

Crisel Moda

Crisel es una tienda de moda que está en el centro de Córdoba. Surge como un proyecto innovador combinando la actividad de galeria de arte con la venta de calzado y complementos.

Hace ya 11 años que abrimos las puertas y a lo largo de éste tiempo hemos ido buscando siempre la originalidad y la calidad.

Elena Moraleda y Cristina Moraleda, las hermanísimas, como ellas se llaman, son las artífices de Crisel. Cada una somos el 50%, y todas las decisiones son consensuadas por ambas. Hay, por eso, una fusión de estilos, el de Elena, más urbano y alternativo, y el de Cristina más sofisticado.

La tienda tiene dos niveles, el primero con la temporada actual y el segundo está reservado para zona outlet. ¡Siempre hay algo interesante!, nos dice Cristina.

Hace un tiempo también nos atrevimos con la ropa, continúa, ya que nos solicitaban prendas diferentes y originales. Renuevan las marcas constantemente y como novedad absoluta tienen para ésta primavera/verano a Chula y a Bianca, moda ad lib.

En bolsos, Luna LLena y gran variedad de cestas y bolsos de mimbre. Cinturones de piel de Humberto Fiacco, exquisitos y fenomenal de precio. La colección de Irenuca, con sus monerías en fieltro, María Dubricia, que juega con las piedras naturales convirtiéndolas en verdaderas joyas y a Wikyshine con sus anillos y gargantillas de Swarosky.

Los zapatos son el resultado de una minuciosa selección atendiendo a cuatro principios:
  • comodidad
  • originalidad
  • diseño
  • precio
Con todos éstos artículos convertimos cada temporada en una fantasía al alcance de todos en un entorno acogedor.

A través de su web y el blog podemos acercarnos a su tienda y realizar encargos, tanto de broches como de collares personalizados. También quieren que sirva como puerta a jovenes diseñadores y artistas al mercado.



Crisel Moda
Calle Manuel de Sandoval,3
Córdoba

6 comentarios:

  1. Que hoy me voy a Córdoba!!, que casualidad, haré una visita, muchas gracias, ya sabía yo que leerte siempre tiene recompensa ;)

    ResponderEliminar
  2. son fantásticas las tiendas que te ofrecen algo distinto. Me lo apunto por si me paso por Cordoba.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado Bea!!

    :)

    ResponderEliminar
  4. No la conocía (bieeeeeeen una tienda que no es de Madrid o Barcelona, a esta sí puedo ir, jo, es que últimamente de málaga a córdoba y al revés) dentro de nada me paso por allí!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo17:41

    Anda leche... si es que en Córdoba no nos enteramos de na !! jjaaja.

    Me la apuntare para un día que tenga un ratito ^^. Gracias Bea. Besitoss

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.