De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Y punto

domingo, mayo 17, 2009

Y punto

Clara es policía en un mundo de hombres. Siempre tiene que demostrar más y aguantar más que sus compañeros y superiores. La muerte de el Culebra, confidente de Clara, pone a esta en una situación comprometida: la última llamada del Culebra fue a Clara. Búscame que tengo algo que contarte. Esta será la primera de varias muertes que irán salpicando a distintas personas y complicando el caso. Pero Clara no está dispuesta a dejarse vencer, a pesar de sus miedos y del entorno. Hasta el final y punto.

He disfrutado mucho con la historia y con el personaje de Clara. Y punto es una novela policiaca bien escrita y llevada. Los personajes muy estudiados y sin caer en el estereotipo.

Con Clara enseguida conectas. Quizá porque es mujer en un mundo de hombres, porque siente y piensa muchas de las cosas que pasan por nuestras cabezas, porque es luchadora y cabezona. Y porque compartimos ese día a día lleno de dudas y pesares y al mismo tiempo de logros y victorias.

Me gustan las tramas policiales, investigaciones, intentar descubrir con el protagonista qué está pasando, que me den pistas y jugar a adivinar. Y punto me ha dado todo esto. Se nota el trabajo y yo, como lectora, lo agradezco.

Gracias Mercedes por Clara.

11 comentarios:

  1. Gracias, Bea, me lo apunto!

    ResponderEliminar
  2. gracias por la recomendación...y..estás muuuuuuuuuuy guapa con los complementos de kapricho bijou, que por cierto no conocia...así que voy a fisgar ejje..un besito :D*

    ResponderEliminar
  3. Que interesante ahora que viene la feria del libro hay que aprovechar para apuntar libros.

    ResponderEliminar
  4. las policiacas son mis favoritas, la apunto yo también

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta ese libro. Lo anoto en mi lista de libros por leer.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. no me acordaba que la feria del libro viene ahora, tengo pendiente un regalo de cumple asi que lo tendre en cuenta =)
    bss

    ResponderEliminar
  7. Uis que buena pinta! gracias por la recomendación, estaba buscando algo para empezar a leer y este tiene buena pinta GRAAAAAAAACIASSSSSSSSS!!!Bscossss

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!!

    Bueno, ya sabes que has ganado el sorteo!!!!!
    Ayer no pude avisarte...la informática!!!!

    Te envío un mail!!

    Un besazo,
    Beatriz.

    ResponderEliminar
  9. Yo no soy nada de novelas policiacas pero esta suena genial!! gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  10. Me lo apunto a mi lista de lectura!!!
    Muxas gracias wapa!

    ResponderEliminar
  11. Hola, me encanta tu blog, estaba mirando cositas para hacer yo, y una de las cosas que ha hecho que sea uno de mis favoritos es la recomendación del libro de Mercedes Castro, yo la descubrí en Octubre y te aseguro que me impresionó. Creo que debemos hablar de estas novelas que no tienen tanta publicidad como otras y poseen una excelente calidad. Gracias Guapa!!!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.