De Tacones y Bolsos - diseño independiente: 24 horas en la playa

jueves, julio 23, 2009

24 horas en la playa

Llega el verano y pasar unos días de descanso en la playa se convierten en una de las opciones más deseadas por todos.

ELLE nos invita a coger el biquini y la toalla y nos propone una sesión de chiringuito non-stop. Deporte, nutrición, tratamientos, maquillaje y cuidados, ... De sol a sol. ¿Preparados?

9:00. Ducha hidratante. No hay que tomar el sol con la piel mojada porque la epidermis se reseca y nos podemos quemar fácilmente por el efecto lupa de las gotas de agua. Debemos secarnos y aplicarnos protector.

10:00. Exfolación con arena. La arena acelera de forma natural la eliminación de células secas. Nuestra piel quedará perfectamente lisa.

12:00. Fitness en la orilla. Hacer deporte sobre la arena multiplica el esfuerzo y los resultados. Si queremos quemar calorías, lo mejor es jugar sobre la arena seca. Para reactivar la circulación y aligerar las piernas, largos paseos sobre la arena mojada.

14:00. Tentempié en el chiringuito. Los sorbetes de fruta nos resfrescarán y ayudarán a mantener peso. Cerveza sin alcohol, refrescos light y mejillones o berberechos al vapor.

16:00. Sol sin pringue. Las protecciones altas se renuevan aligerando sus fórmulas. Se extienden como una segunda piel sin resultar pegajosos. Aparecen texturas en bruma y mousse.

18:00. Pedicura hot. Sandalias o peep toe con cuña acompañados de un perfecto esmaltado. El look perfecto de la temporada.

21:00. Maquillaje luminoso. El estilo que más se lleva, el glossy nude. Polvos sueltos en tonos piel con un toque de brillo por el óvalo de la cara y colorete terracota en las mejillas. Sombra color ocre y gloss con partículas doradas.

21:30. Melena aftersun. Para conseguir unos reflejos en el pelo y sin pasar por la peluquería, champús aclarantes. No hay que olvidar protegerlo del sol con lociones con filtros y darle un baño de relax con mascarillas calmantes.

Descubre los esmaltes que más se llevan y no escondas los pies.

7 comentarios:

  1. Me encanta pintarme las uñas, y en verano no me corto con los colores: turquesa, fucsia, marrones...
    Odio el pringue de los protectores, pero el año pasado descubrí uno nuevo de delial que no se pega y es una maravilla.

    ResponderEliminar
  2. Estos posts de ELLE siempre son muy divertidos. Me gusta la estructuración en horas del día y la cantidad de cosas que hay que tener en cuenta (qué complicado es ser chica ;-) ). Muy refrescante! Me ha hecho gracia lo de la comida tb: "cerceza sin alcohol, refrescos light y mejillones o berberechos al vapor" Qué sano todo!

    Y finalmente me ha resultado curioso lo de las 21.30, proteger al pelo del sol a base de lociones con filtros y mascarillas calmantes :-| Nunca te acostarás sin aprender una cosa más.

    ResponderEliminar
  3. Me he estresado solo de leerlo... yo que llego y me tumbo...

    ResponderEliminar
  4. Con las ganas que tengo de ir a la playa, se me han puesto los dientes largos...

    ResponderEliminar
  5. Ufffff yo soy de las que pillo la toalla y no me miro ni en el espejo, pero la verdad es que hay que estar fashion en cualquier ocasión, asi que me apunto los consejos!!! Bssss

    ResponderEliminar
  6. Cuántas recomendaciones! A ver si este fin de semana consigo llevar a la práctica alguna de ellas.
    gracias por los consejos :-)

    ResponderEliminar
  7. El post es muy interesante, pero el hacer deporte en la playa conlleva mucho riesgo de lesiones en los tobillos por el tipo de suelo con la arena. Por eso, es correspondiente tener el material necesario para que los expertos te puedan vendar si sufres lesiones o quieres prevenir.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.