De Tacones y Bolsos - diseño independiente: eNBlanco

martes, julio 21, 2009

eNBlanco

El pasado sábado 18 de julio disfrutamos en la pequeña sala de La Usina de la obra de teatro eNBlanco dirigida por Eva Pallarés y protagonizada por Alex García, Bárbara Santa-Cruz y la propia Eva.

Una obra intensa, con una historia muy actual y cercana, con lo que desde un principio atrapa al espectador. Buen y esforzado trabajo de actores, sobre todo de Alex, que no tiene descanso.

Dos ambientes, dos lugares, que se mezclan, como los personajes, y acompañados de soportes audivisuales, hacen de eNBlanco una obra que experimenta y juega con la escena en directo y con el audivisional.



6 comentarios:

  1. Un chico (con camiseta gris) entre una mujer de blanco y una mujer de negro. Eso lo dice todo. El calor de la sala le daba al hombre un sudor natural a la propia situación. Como bien dices, era una historia intensa de sentimientos complejos y una oportunidad de conocer la sala La Usina (y su peculiar portero argentino)

    ResponderEliminar
  2. Hace bastante que no voy al teatro y... ¡que ganas!! A ver si por aqui nos ponen algo interesante ^^

    ResponderEliminar
  3. Uy, yo hace un montón tb que no voy a teatro, todo es cuestión de ponerle ganas aunque ahora en verano me da un poco de perea.
    !!Sí, qué pena que no puedas estar en Barna!! No podria haber mejor crónica que la tuya.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. PARECE UAN BUENA HISTORIA

    ResponderEliminar
  5. esther, sí que me gustó, sip. Una obra de esas íntimas y cercanas.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.