De Tacones y Bolsos - diseño independiente: West Side Story en los veranos de la villa

viernes, julio 03, 2009

West Side Story en los veranos de la villa

Ayer pudimos disfrutar en el escenario Puerta del Ángel, un espacio al aire libre de 14.000 metros cuadros y con capacidad para 2.500 personas, y dentro de la programación de los veranos de la villa, del musical West Side Story.

50 años se cumplen de la primera representación en Broadway de esta historia y el director de escena Joe McKneely ha querido recuperar el montaje original de Jerome Robbins para esta celebración trasladada a una gira mundial.

Jets y Sharks, Montescos y Capuletos, una historia atemporal y actual. Una historia de amor, orígenes diferentes, rivalidades, intolerancia, ingredientes suficientes para trazar la tragedia de cuelquier María y cualquier Tony.

Excelentes los números musicales, excelente la orquesta en directo. Mucho que reflexionar, aún en nuestros días, y un escalofrío que siempre me provoca West Side Story. El tiempo no pasa y quizá debería.

Hasta el domingo 5 de julio a las 21:30. Entradas online.

7 comentarios:

  1. Hola Beatriz, ya veo que no paras...
    En los Veranos de la Villa, aparte de conciertos magníficos, hay también un Mercado de Artesanía, no estoy segura si lo habrán hecho al final,creo que sí y puede estar bien.
    1bs

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre he querido verlo!!!pero nunca me ha quedado a mano!!!
    bss

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la película..y seguro que el musical es muy chulo también!

    ResponderEliminar
  4. Pero que buena pinta... yo antes bailaba y me tocó bailar west side story... me trae muy buenos recuerdos!!

    ResponderEliminar
  5. Este sábado por fin conozco a Lucía, al final la otra vez no pudimos quedar!

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Uffff que recuerdos me trae West Side Story de la función de fin de curso... ya ha llovido un poco desde aquello pero me encanta tanto la peli como seguramente la maravillosa representación que hace este grupo ... Besitosss !!!

    ResponderEliminar
  7. veo que tu si que sabes divertirte

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.