De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Las camisetas de Meme

miércoles, octubre 06, 2010

Las camisetas de Meme

Meme es una estudiante de Bellas Artes de 21 años. Su primer recuerdo es dibujando, ¡me encanta! Ha participado en algunas exposiciones y tiene algunas ya reservadas para el futuro, pero aún así nunca pensó que pudiese ganarse la vida con el arte.

Hace dos años Meme empezó a hacer broches de fieltro, Los broches de Meme, pero aquel mundo se le quedaba pequeño. Quería hacer cosas más creativas. Un día, por casualidad, leyó algo sobre un tipo de pinturas para tela y se decidió a probar. Compró una camiseta y así surgió la primera Camiseta de Meme. Hoy, las Camisetas de Meme.

Meme es las Camisetas de Meme, aunque siempre acepta todas las ideas que se le puedan dar y recibe encargos personalizados que sin ayuda no hubieran salido adelante.

A Meme nunca le han gustado las camisetas vacías, nunca me he comprado una camiseta sin un mensaje o un dibujo,..., ¡hasta ahora! Ahora no para de rellenar camisetas de ideas, mensajes, dibujos y fantasías propias. ¿Por qué callarse cuando podemos decir tantas cosas? Todo el mundo tiene cosas originales que decir o pensamientos propios que plasmar y Meme lo materializa en sus camisetas. ¡Si todo el mundo llevara el mismo mensaje en su camiseta, el mundo sería un muermo!

En su blog podemos encontrar camisetas para todos los gustos, de todos los tipos y colores. Desde las camisetas más frikis, pasando por flores, animales y dibujos de grandes maestros, hasta las que plasman personajes tan conocidos como los Beatles o Alicia en el País de las Maravillas.


Todo el mundo puede tener una Camiseta de Meme, nos dice Meme. Solo tiene que elegir una de su estilo y si no la encuentra indicárselo a Meme, ella puede hacer todos los dibujos que se le propongan.


Las de Meme son camisetas pintadas a mano, sin plantillas y con dibujos originales y de calidad. Pueden lavarse en la lavadora hasta 40º sin perder color. Las camisetas más usadas suelen ser siempre 100% algodón, pero también podemos encontrar camisas, vestidos y otro tipo de prendas con otros materiales, pero siempre son de las mejores marcas.

Últimamente Meme ha sacado una colección: Las Exclusivas de Meme. Se trata de camisetas de estilo y corte original, que suelen basarse en alguna tendencia del momento. Además van acompañadas de dibujos muy elaborados y de ellas sólo se hace una unidad. Esto las convierte en más exclusiva, si cabe que las otras, porque al estar pintadas a mano todas las Camisetas de Meme son únicas.

Meme está llena de ideas nuevas y muchos proyectos y pedidos entre manos que intenta cumplir. En el futuro a Meme le gustaría seguir pintando camisetas que gusten tanto como las de ahora y, además de pintarlas, le gustaría también trabajar con telas y botones y apliqués y hacer pantalones y chaquetas y bufandas y sombreros y todo lo que se le ocurra.

Para hacerte con de las camisetas de Meme, sólo tienes que visitar las Camisetas de Meme y escribir a Meme para cualquier pedido, duda o consulta.

Para finalizar le preguntamos a Meme por su camiseta más especial. Supongo que mi camiseta preferida es la Camiseta Leonardo, porque es la primera que hice y la que me animó a seguir con este proyecto que cada día se hace un poquito más grande.

8 comentarios:

  1. q maravilla! y la de posibilidades q da la red por dar con semejants artistaz@s

    bsss
    pd/ stamos de sorteo

    ResponderEliminar
  2. Geniales! Gracias por descubrirnos las camisetas de meme!

    besos,

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Beatriz ^^ Te ha quedado preciosa la entrada!!

    ResponderEliminar
  4. Las camisetas de Meme son divinas!Las ilustraciones son muy originales!

    Yo tengo la Hokusai,una blusa preciosa con un trabajo perfecto,me encanta y me la pongo un montón!!

    Un besito ,-)

    ResponderEliminar
  5. ¡Chulísimas! Me encanta la de Alicia con el conejo perdido en la espalda ;) y la de los Beatles también está genial. ¡Buen descubrimiento!
    Un saludo desde Un rinconcito en el mundo.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado este post. Me he pasado por Las camisetas de Meme. Son preciosas , la Ofelia me parece una preciosidad. Nunca había pasado por tu blog, lo haré a menudo porque me ha gustado mucho. Un saludo

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.