De Tacones y Bolsos - diseño independiente: LA DEUDA (The debt)

viernes, diciembre 23, 2011

LA DEUDA (The debt)


Rachel, David y Stephan han compartido durante muchos años un secreto que marcó sus vidas en aquel momento y que sigue marcándolas en el momento actual. La muerte de David acercará, de nuevo, el pasado al presente. Y lo más importante, les recordará la deuda que los tres tienen pendiente.

La deuda es una película de espías en la Berlín soviética de 1952. Una misión para capturar a un médico alemán, autor de cientos de atrocidades durante la Alemania Nazi, pondrá en serias dificultades a los tres protagonistas de la historia.

Es una buena historia, mezclando el pasado con el presente. De emoción, intriga y pasión. Te mantiene pegada a la butaca y con la vista fija en la pantalla, queriendo saber qué es lo que realmente pasó aquel 31 de diciembre en aquel piso de Berlín.

Los actores están muy bien y destaca Jessica Chastain en su papel de Rachel de joven. Belleza serena que transmite mucho a la cámara. 

Una película para disfrutar de una tarde de cine entre espías y dudas.



Película: La deuda.
Título original: The debt.
Dirección: John Madden.
País: USA.
Año: 2010.
Duración: 113 min.
Género: Drama, thriller.
Interpretación: Helen Mirren (Rachel Singer), Sam Worthington (David Peretz joven), Jessica Chastain (Rachel Singer joven), Jesper Christensen (doctor Bernhardt/Dieter Vogel), Marton Csokas (Stephan Gold joven), Ciarán Hinds (David Peretz), Tom Wilkinson (Stephan Gold).
Guion: Matthew Vaughn, Jane Goldman y Peter Straughan; basado en el guion escrito por Assaf Berstein e Ido Rosenblum para la película “Ha-hov” (2007).
Producción: Eduardo Rossof, Kris Thykier, Matthew Vaughn y Eitan Evan.
Música: Thomas Newman.
Fotografía: Ben Davis.
Montaje: Alexander Berner.
Diseño de producción: Jim Clay.
Vestuario: Natalie Ward.
Distribuidora: Universal Pictures International Spain.
Estreno en USA: 31 Agosto 2011.
Estreno en España: 8 Septiembre 2011.
No recomendada para menores de 16 años.

3 comentarios:

  1. Es una de las pelis que tengo pendientes de ver!
    Feliz Navidad!!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante y de actualidad. Me gusta, sigue así de bien. Un beso

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.