De Tacones y Bolsos - diseño independiente: SpygaDolls

martes, julio 17, 2012

SpygaDolls

Tras una intensa experiencia profesional en el mundo de la moda deportiva y una serie de acontecimientos que le hicieron replantearse todo su mundo y comenzar de nuevo, Susana comenzó, casi por casualidad, este proyecto que llegó cargado de ilusiones y nuevos retos.  SpygaDolls es mi mundo de pasión y dedicación por el estilo y la moda.



SpygaDolls es una colección de originales accesorios de moda hechos a mano con mucho mimo y dedicación. Con un especial cuidado en la selección de los materiales y el acabado final de las piezas. Cada una de nuestras piezas es en sí misma una pieza exclusiva y en muchos de los casos especialmente creada para cada clienta. Cada pieza es única y se elabora de forma independiente, desde la elección de las telas y su combinación, hasta el más pequeño de los detalles del acabado final.

Sus colecciones se centran especialmente en los bolsos, debido principalmente a la demanda de las clientas, es la pieza que más nos solicitan. También trabajan otros accesorios como pulseras, colgantes, collares, diademas.





Su estilo lo define como Romántico vintage. Trabajan con cierres de boquilla metálica en la mayor parte de los modelos de bolso y los tejidos son de lo más variado, desde cotton print con alegres y coloridos motivos, a encajes y brocados para piezas más especiales, buscando eso sí, siempre la originalidad. Me encanta buscar tejidos nuevos, es lo que más me inspira. Es ver una tela que me llame la atención y de inmediato ya me surge la idea de la pieza que haré con ella.

No han participado en ferias, y no porque no nos apetezca si no porque desde que empezamos a darnos a conocer y mostrar nuestro trabajo en el blog, la verdad es que no hemos parado de trabajar. Tienen mucha demanda de tiendas que quieren tener sus piezas y aunque les encantaría atender a todas, les es totalmente imposible. Nuestra producción es pequeñita y sobre todo estamos centrados en los trabajos a nuestras clientas particulares, a las que desde aquí quiero agradecer todo el apoyo que nos brindan con sus encargos. Hasta ahora no han podido reunir la colección de piezas necesarias para poder acudir a ferias y showrooms.



Aún no cuentan con un espacio abierto al púbico con el que poder atender directamente a sus clientas, por lo que de momento siguen atendiendo a todas las interesadas en sus piezas a través del blog o en su perfil de facebook.


Alguos de los puntos de venta donde podemos encontrar a SpygaDolls son: Mona (Zaragoza), Zazpi (Zaragoza), Mamáyalosabe (Las Palmas de Gran Canaria), Sincomentarios (Cangas), Marramiau (Huesca), La mona se viste de seda (León), Banus Vintage (Burgos), ...


4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Beatriz!! Qué ilusión encontrarme con tu post esta mañana!!! Gracias por dedicarnos tu tiempo y un pedacito de tu espacio a SpygaDolls!!!
    Mil besos!!
    Susana by SpygaDolls

    ResponderEliminar
  2. ahora mismo las visito, a elegir mi shopping!!!
    muuua
    ruthyruthland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que bolsos más bonitos, me encanta el romántico vintage, voy a mirar su blog:)
    Yo casualmente también os traigo hoy complementos originales, a ver que os parecen :)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:27

    Me gustaron todossssssss los bolsos, carteras, lastima que vivo en chile, hermoso trabajo.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.