De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Complementos y Lolitas

lunes, octubre 22, 2012

Complementos y Lolitas

Tamara Ferrero es la creadora y diseñadora asturiana de la tienda online Complementos y Lolitas. Aquí encontraremos trabajos creados de manera completamente artesanal. 


Tamara trabaja el punto de cruz para la creación de broches, composiciones de enfilado de Swarovski para colgantes, anillos, pendientes y tocados o peinetas, dulces miniaturas en arcilla polimérica Fimo, las plumas de avestruz, rosas artificiales, puntillas de guipur o algodón y tela, mucha tela.


Se personalizan trabajos, como camafeos con base de imagen, que posteriormente se tratan con multitud de resinas y productos para la conservación y apariencia de cristal. Además se aceptan encargos de tocados, peinetas, diademas y broches para bodas, comuniones y eventos, siempre a gusto el cliente. 

Todo se hace a mano, tiene que llevar mi propio sello de identidad: lazos, puntillas, rosas,...,un romanticismo ilustrado llevado a la joyería, moda y complementos, con un aire vintage y sumamente delicado.




Tamara también ha creado una línea de ropa de estilo más delicado, e inspirándose en la decoración de estilo Victoriano, que le apasiona. Una línea completamente a medida, elegante y femenina, donde la suntuosidad se ve reflejada en tutús, volantes, organzas, flores y apariencia rococó, vistiendo a la mujer y resaltando sus atributos desde los más encantadores hasta los más sensuales. Todo esto complementado con una joyería artesanal, imprescindible para otorgar la diferencia. El estilo Vintage, el Shabby Chic, junto con el Swarovski, crea un efecto mágico a los acabados de mis creaciones. 


2 comentarios:

  1. Me gusta la colección de ropa, se ve muy especial!

    Estoy de sorteo, pásate.
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Moda y un poco más!
    Son composiciones muy románticas que sirven tanto para el día a día como para un evento especial.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.