De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Vive Malasaña en La Paca Café

miércoles, octubre 24, 2012

Vive Malasaña en La Paca Café




Ubicada en pleno corazón de Malasaña, La Paca Café se ha convertido en el rincón perfecto para impregnarse del ambiente más transgresor de la ciudad de Madrid. 


De estilo vintage y ambiente acogedor, en La Paca podemos disfrutar de un buen café, un té o un apetecible chocolate, ahora que se acerca el frío, acompañado de las mejores tartas caseras. Todo ello rodeado de una exquisita decoración y una sensibilidad cultural que se transmite a través de sus paredes cargadas de arte. Seguro que no habrás visto nada igual. 





Si eres amante de la cerveza, en La Paca han preparado una amplia oferta de cervezas artesanales españolas, La Virgen, Sagra, Sol, ... Por el contrario, si lo que te va son los cócktails, este también es tu sitio, tienen fama de hacer ¡los mejores mojitos de Malasaña! Y para los paladares más exquisitos, hasta de 20 marcas de Ginebra para elegir.



Y además, si algo diferencia a La Paca del resto de cafés de Madrid es, su apuesta por la cultura y el arte emergente. Nuestra oferta cultural acoge desde exposiciones hasta presentaciones de libros, sesiones fotográficas, grabaciones y cualquier disciplina artística que se preste. Nosotros apostamos por ti. Literatura, arte, música, diseño y nuevas tendencias caracterizadas por un espíritu innovador perfectas para almas bohemias, modernas y amantes de lo retro. Si eres artista y quieres exponer tu obra, si tienes un grupo y os atrevéis con un acústico, o sencillamente tienes alguna idea artística y no tienes espacio para desarrollarla, en La Paca estarán encantados de escuchar tu propuesta.





Su perfecta situación, junto a la calle Fuencarral, convierte a La Paca en el alma de todas las fiestas. Por eso, si lo que buscas es un lugar donde celebrar tu cumpleaños, alguna reunión o cualquier tipo de encuentro, no dudes en ponerte en contacto con ellos nosotros. ¡Allí te esperan!


c/ Valverde, 36. Madrid
Metro: Tribunal
Contacto: Sara Morales
657 47 32 68

4 comentarios:

  1. Me lo anoto para próximos viajes :)))

    Que maravilla!

    ResponderEliminar
  2. Pues habrá que hacer una visita a La Paca Café Bar porque tiene una pinta estupenda para hacer reuniones y quedadas

    ResponderEliminar
  3. Lo visitaré seguro!

    Muack!

    ResponderEliminar
  4. La decoración interior de los locales comerciales o destinados a la hostelería es muy importante porque ayuda a fidelizar al cliente. Cuanto mejor se sienta o más sensaciones y emociones positivas se despierten en él, más veces frecuentará el local.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.