De Tacones y Bolsos - diseño independiente: DT&B y Titisclothing sortean....

martes, abril 02, 2013

DT&B y Titisclothing sortean....

Número ganador del sorteo de la ONCE el 11 de abril:

Número ganador: 79
Ganadora: Ada María Martínez


¡Enhorabuena!





“BACK TO THE BASIC” es la nueva colección para esta primavera-verano 2013 de TitisClothing.   Una colección para levantar nuestro ánimo incorporando tonos vitamínicos, con una paleta repleta de energía que proporcionan los cítricos como el naranja nectarina y amarillo limón, armonizados con el verde esmeralda. Los toques pastel con el aguamar salmón se matizan con un azul mónaco intenso, mediterráneo y fresco en algodones y denim.

Desde TitisClothing quieren ponérnoslo fácil para disfrutar de una prenda de su nueva colección. Tan solo tienes que seguir las instrucciones y si resultas ganador, podrás elegir la que tú quieras. Sí, como lo oís.

  • Rellenad con vuestro datos y enviad el siguiente formulario
  • Debéis haceros fan de la página facebook de Titisclothing y si tenéis twitter compártelo mencionando a #DeTaconesyBolsos y @TitisClothing.
  • Se os asignará un número del 00 al 99 por orden de inscripción. Sólo participan los 100 primeros, así que ¡daros prisa!
  • Tenéis de plazo hasta el 11 de abril y hasta la hora del sorteo de la ONCE. El mismo día por la noche conoceremos al ganador cuyo número coincida con las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE de dicho día o la última cifra en caso de que no exista coincidencia.
  • La lista de participantes y el ganador se publicará en esta misma entrada.
  • Envíos solo a territorio español.


12 comentarios:

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.