De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Fundas de sillín para la bicicleta

miércoles, mayo 01, 2013

Fundas de sillín para la bicicleta

¿Qué os parece dar un toque de originalidad a tu bici?


La parte superior es tela de rizo en diferentes colores y la inferior, los estampados de telas japonesas y americanas con las que Nuria trabaja normalmente. Un regulador en color oro viejo en la parte de detrás sirve para adaptar la funda a cualquier tamaño de sillín. 

También podéis pedir la tela que más os guste, totalmente personalizada. 



sillin10

sillin1

sillin2

sillin4

sillin7

sillin8

Más info en la tienda Zález o en hola@nuriagonzalez.com


2 comentarios:

  1. Quería agradecerles por esta gran Información y conocimiento, definitivamente me encantó cada parte de ella. Te he marcado tu sitio web para ver las últimas cosas que publicas. Tu blog llama la atención. Me encanta. Gracias por compartir este hermoso escrito conmigo, obtenga más información en llantas online para obtener más información relacionada con StockTire. y el conocimiento.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, es un placer para mí visitar esta página web, me encanta su contenido, es muy agradable e incluye información útil. ¡Visite nuestro sitio web mejores llantas para obtener más información relacionada con el Grupo Tractomaq! Estoy realmente complacido de leer las publicaciones de este sitio web que contienen muchos datos útiles, gracias por proporcionar este tipo de estadísticas.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.