De Tacones y Bolsos - diseño independiente: MUJERES. Una fusión de danza y cuento para descubrir desde filósofas hasta emperatrices y luchadoras

martes, febrero 25, 2014

MUJERES. Una fusión de danza y cuento para descubrir desde filósofas hasta emperatrices y luchadoras

Con motivo del Día Internacional de la mujer y  dentro de la programación DEL FORO SOLIDARIO, CAJA BURGOS Y NEFTIS PALOMA, directora de la Compañía ISIS, presentan el espectáculo benéfico para todos los públicos: MUJERES. Una fusión de danza y cuento para descubrir desde filósofas hasta emperatrices y luchadoras



Con este innovador espectáculo descubriremos rincones, danzas y cuentos mágicos para todos los públicos, reflejando como las mujeres luchan por vivir en una sociedad igualitaria. A través de la danza, Neftis Paloma, su Compañía ISIS y otras grandes compañías y solistas, interpretarán bailes, fusionando desde lo más clásico -el ballet-, hasta el baile contemporáneo o las danzas orientales. Un espectáculo que no dejará indiferente a nadie, donde la creatividad fluye, los instintos surgen de lo más profundo del ser y el espectador pasa a formar parte del espectáculo, sintiendo la complicidad de los artistas. 

Intérpretes: Neftis Paloma, Elena de Miguel (Pamplona), Goyo Pastor (Director de La ENSEMBLE Teatro y Profesor Titular de la RESAD de Madrid), CO. ISIS (Madrid), Shelzza Bellydance&Ballet Casino Badia (Madrid), Macú Balcázar&CO. TSM (Madrid), Yolanda Nahid&CO.Nahid Danza (Madrid), Grupo Bashirah (Burgos), Grupo Sarasvati (Burgos) y Compañía Samar (Burgos). 

Día: Viernes 7 de marzo de 2013. 
Lugar: Cultural Caja Burgos. Avda/Cantabria nº 3. 
Hora: 20,30h. 
Duración: Una hora y cuarto. 
Venta de entradas: TeleEntrada Caja de Burgos; taquillas de Cultural Cordón, laborables de 12 a 14 y de 19 a 21h. y taquilla de Cultural Caja de Burgos desde una hora antes del comienzo del espectáculo. 
Entradas: Venta anticipada: 6 €. Taquilla (mismo día del espectáculo): 8€. Aforo limitado. 
Más información

Organizan:  FORO SOLIDARIO de FUNDACION CAJA BURGOSNEFTIS PALOMA y ASOCIACIÓN ISIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.