De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Add Joyas

miércoles, mayo 07, 2014

Add Joyas

Amparo de Diego estudió Gemología en la Universidad Autónoma de Madrid.Después de terminarla me encontré con que me gustaría incorporar la piedras al metal y estudio Joyería en el IES Barajas y me formo como joyera.

Terminó joyería el año pasado y justo hace un año surgió Add Joyas.




Los materiales con los que trabaja son variados y cada vez le gusta más mezclar diferentes materiales. Trabaja con oro, plata, latón, cobre y ahora estoy empezando a investigar con aluminio. Le gusta también trabajar con gemas y suele introducirlas en sus piezas.




Sus primeros trabajos han sido encargos de amigos y familiares y poco a poco ha id haciendo efecto el boca a boca.Actualmente realiza colecciones y encargos.

Ha participado en ferias como el Nómada Market  y también en el Dosde Market.



En cuanto a proyectos, Ampara tiene muchos. Me gustaría seguir con esta bonita actividad ya que es un trabajo totalmente artesanal y cuando tienes las piezas en tus manos terminadas es muy gratificante.



La inspiración le viene de cualquier sitio, de la naturaleza, de la calle, de mezclar ideas. En general de tener siempre los ojos bien abiertos y ser un poco esponja.

Sus piezas se pueden adquirir por medio de su blog, contactando directamente con Amparo.



2 comentarios:

  1. Amparo es una artesana estupenda, sus diseños están llenos siempre de color. Le encantan las gemas y eso se nota en todas sus colecciones.

    Un beso Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!!!
    Un besito , que tengas buen día

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.