De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Beatiful Day por Proyecto G

miércoles, agosto 13, 2014

Beatiful Day por Proyecto G

La nueva colección para la temporada Primavera/Verano 2014 de la firma PROYECTO G, afincada en Barcelona, es “Beautiful Day”.



“Beautiful Day” es una colección de ropa colorista y sencilla pensada para días primaverales, donde hacemos cosas cotidianas pero especiales que convierten los días en bonitos.



Está compuesta por prendas y complementos muy femeninos como vestidos, faldas, tops..., en tejidos naturales, algodón, seda, lino, viscosa…, todos de gran calidad. 

Destaca un estampado propio y original de PROYECTO G sobre algodón de seda, una ilustración única desarrollada a partir de dibujos hechos a mano.

La fabricación “hand made” y su especial cuidado por los detalles convierten a PROYECTO G en una firma totalmente original y diferente a lo que podemos encontrar a día de hoy en el masificado mundo de la moda.



Para PROYECTO G la calidad es una prioridad, tanto en la selección de los tejidos, usando materiales de primera, naturales y ecológicos, como en el diseño, sencillo y femenino pero con un toque único en cada prenda.

PROYECTO G fusiona el más genuino “arts&crafts” (patchwork, ganchillo, costura, serigrafía, pintura…) para conseguir unas colecciones con un toque personal inconfundible, en las que cada prenda creada cuenta una historia, es atemporal y hace feliz a la persona que la lleva.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.