De Tacones y Bolsos - diseño independiente: EL CASO SLOANE (Miss Sloane)

viernes, diciembre 22, 2017

EL CASO SLOANE (Miss Sloane)


Elizabeth Sloane es buena en lo que hace. Implacable e incansable ahora se enfrente a uno de los lobbys más fuerte, el de las armas, y en su contra. Está en juego el control de arma en Washington. Elizabeth quiere ganar y no dudará en poner su carrera al borde del precipicio.

La verdad es que me encantó El caso Sloane. De principio a fin. Con su largo metraje, sus idas y venidas entre leyes y lobbys que te marean y a veces no entiendas mucho. Pero da igual, Elizabeth Sloane y Jessica Chastain están por encima.

Sí, soy fan de Jessica Chastain. Me encanta su estilo, la forma de interpretar, llega y te convence con su personaje.

El caso Sloane es un thriller en el que el espectador siempre va por detrás, con lo que tienes que estar muy atento y no perder detalle. Esto puede ser un punto negativo, pero como digo, lo que se cuenta y la forma en la que se interpreta te engancha y el sentido de lo que se narra, queda.

Un thriller crítico, político, locuaz y mordaz. Yo no me lo perdería.








Título original
Miss Sloane
Año
Duración
132 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Guion
Jonathan Perera
Música
Max Richter
Fotografía
Sebastian Blenkov
Reparto
Jessica Chastain, Mark Strong, Gugu Mbatha-Raw, Michael Stuhlbarg, Alison Pill,John Lithgow, Jake Lacy, Douglas Smith, Sam Waterston, Ennis Esmer,Alexandra Castillo, Meghann Fahy, Noah Robbins, Lucy Owen, Raoul Bhaneja,Dylan Baker
Productora
Transfilm / Archery Pictures / FilmNation Entertainment
Género
DramaThriller | Política

1 comentario:

  1. Agendada para este 2018 que tenemos varias ya! seguimos tu post como siempre!!! es genial.
    Tenemos nuevo post de como celebramos la Navidad y el Fin de año en Argentina. Esperamos tu visita y nos comentes acerca de como es por alla !!! un beso grande :)

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.