De Tacones y Bolsos - diseño independiente: MUY LEJOS (Molt lluny)

martes, diciembre 09, 2025

MUY LEJOS (Molt lluny)

 cine


Sergio está de paso en Holanda con familia y amigos para asistir a un partido de futbol. Lo eventual se convierte en lo cotidiano. Sergio se queda cortando lazos con su familia y su pasado, en un país que no conoce y en el que no le conocen. Para descubrirse y construir.

Muy lejos es una película que habla de la identidad, de saber quién eres y lo que quieres. Y a veces hay que hacerlo lejos de casa y de los tuyos, en un lugar extraño que no te quiere y al que tienes que convencer de que está bien que estés ahí. Como contigo mismo. Tienes que convencerte de que ese eres tú y eres así, no como la sociedad, amigos, familia quieren que seas.

Una deconstrucción para construir, con todo lo que ello conlleva.

Una película hecha con mucha verdad y cuidado. Muchos sentimientos que trascienden gracias a la interpretación muy contenida de Mario Casas.


cine


  • Gerard Oms
  • David Verdaguer, Ilyass El Ouahdani, Mario Casas
  •  100 min.
  • No recomendada para menores de 12 años
  • Drama
  • España
  • Español
  • 11 de Abril de 2025
  • BTEAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.