De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Nuria Jiménez

miércoles, enero 09, 2013

Nuria Jiménez


Natural de Santander pero criada en Salamanca, Nuria Jimenez combina una sensibilidad especial hacia el arte, pasión por el diseño contemporáneo y un talento natural a la hora de crear accesorios deseables y ultrafemeninos.

Tras licenciarse en Bellas Artes en la Universidad de Salamanca y completar su formación en moda con un Máster en Diseño de Calzado y Complementos impartido por el IED de Barcelona, dio sus primeros pasos en el mundo del diseño en Margot Marqués, realizando complementos para prestigiosas marcas como Sita Murt, Castañer, Gloria Ortiz y Nine West. En 2012 lanza su propia marca homónima.








¿Las señas de identidad de sus piezas? Son cien por cien artesanas, made in Spain, coloristas y destilan encanto boho-chicUn mundo naïf es el principal de sus referentes.







Diseño para mujeres soñadoras. Cada pieza está especialmente creada para cada una de ellas. Mi objetivo es que se sientan cómodas y saquen el máximo partido a sus complementos.
                           

Nuria Jiménez
655 667 079

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.