De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Fieltro y cariño

jueves, febrero 16, 2006

Fieltro y cariño










Pues con la combinación de ambas cosas, fieltro y cariño, fijaos las cosas tan bonitas que se pueden hacer. ¡Y esto es sólo una muestra!

Os cuento. AñosLuz (broche de la izquierda) es una "pequeñita firma de complementos, tan pequeña que todo el trabajo lo realizo a mano desde mi casa, yo lo coso, lo promociono, yo hago los paquetes, ..." Así lo describe su "propietaria" desde Asturias. No tiene sucursal aquí en Madrid y eso que lo ha intentado y desde luego sus complementos sí que se lo merecen. Asi que si conoceis a alguien que quiera trabajar con AñosLuz será bien recibida. Y si os gustan sus complementos o queréis saber más no dudéis en poneros en contacto con ella que os antenderá muy bien.

La muñequita de la derecha corresponde a Chicacanela. También ofrece complementos (bolsos, monederos, colgantes) mezclando tejidos, todo artesanal, rescatando el croché y con mucho cariño. El resultado son unos bonitos objetos. En Madrid los encontramos en Barquillo 31. No os tengo que decir que me acercaré.

10 comentarios:

  1. muchas gracias por dedicarme un post en tu blog, ha sido toda una sorpresa, estaba yo aquí cosiendo una gallina de rayas verdes y blancas(vamos la típica gallina de toda la vida!) y he visto tu comentario, a mí también me encanta chicadecanela, además se llama Lucía como yo. Bueno a coser que este sábado presento mi colección en una tienda, deseadme suerte. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte Lucía ;)

    ¿Dónde la presentas?

    ResponderEliminar
  3. no quiero decir el nombre por si se me chafa(llámalo suprestición)sólo una pista, esta tienda tiene varias en Madrid, y son bastante conocidas. gracias.

    ResponderEliminar
  4. Jo! Pues mucha mucha suerte. A ver si me dices que puedo encontrar tus cositas aquí en Madrid ;)

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha encantado lo original que parece todo lo que haces, asi que animo y mucha suerte este sábado. Ya nos contarás que tal todo. Seguiré atenta al blog de Bea!!!

    ResponderEliminar
  6. Ayer me acerqué por la calle Barquillo, y como me gustaron los diseños de Chicadecanela de los que hablas en tu post y no me acordaba del nº de la calle, pués decidí buscar la tienda C/Barquillo arriba y abajo, y claro no encontre ninguna tienda con ese nombre :-(. Hoy ya he visto que el nombre de Chicadecanela es el de la marca de complementos, no el de la tienda..., en fin que ya sabes lo despistada que soy ;-) Asi que nada, a ver si esta semana saco un ratillo y me acerco por allí de nuevo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el post! Por cierto, esta muñequita no la tienen en la calle Barquillo: Acnalb, siento el paseo que te has dado! Si te viene bien, puedes acercarte a principios del mes que viene a Suela Shoes, c/Lagasca,94 y allí si la encontrarás! Beatriz, perdona por usar tu blog para hacer publicidad :/

    ResponderEliminar
  8. No pasa nada ;) Nos viene bien. Entonces, ¿hay cosas que las podemos encontrar en Barquillo y otras en Lagasca? Ya nos dices para pasarnos si es así por los dos sitios ;)
    Besos y gracias por tu respuesta.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo20:49

    Qué artista! Bea, ya me llevarás a esas tiendas de Madrid para ver las cosas de Años Luz cuando vaya por allí, vale?

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo16:34

    Hola Bea... eres genial. Yo estoy empezando en esto de la creatividad (ja,ja,ja). En cuanto le eche un poco de valor, te mandare "mis cositas", para q las veas.
    Tengo un fotolog y voy a ir metiendo fotos de mis creaciones.
    Sigue asi... muxos besos.
    nube_verde_18

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.