De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Hace un año y un día

viernes, febrero 24, 2006

Hace un año y un día

Así amaneció Madrid hace un año y un día. Y así lo vimos desde nuestra ventana:




Me apetecía rescatar estas fotos del baúl y compartirlas. Ayer también nevó pero no se pudieron ver imágenes como éstas.

6 comentarios:

  1. Pues si, la verdad es que aquel día Madrid estaba preciosa bajo ese manto blanco de nieve, lástima que hubo que ir a trabajar y no pude pasearme por la ciudad para hacer fotos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ala! Qué estupendo recuerdo! Gracias por volverlas a rescatar!. Sip, la verdad es que abrir la ventana por la mañana y encontrarse con ese paisaje en Madrid fue sorprendente!.

    Parece que se está empezando a convertir en una peculiar tradición que el día 23-F siempre nieve en Madrid! :-)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo14:18

    Lo recuerdo perfectamente Bea, y os acordais del Windsor todo chamuscado y cubierto de nieve? me parece que fue hace un siglo... que tendrá el 23-F que pasan tantas cosas?

    ResponderEliminar
  4. hace un momento mi hijo y yo estabamos recordando la ultima vez que nevo en bcn, estabamos en mi estudio, un piso modernista del eixample, que tiene unos ventanales enormes y estaba nevando muchisimo. es una escena poco habitual aqui, y fue precioso

    ResponderEliminar
  5. Pues aquí, en Asturias, la última vez que nevó fue el martes, no mucho en la ciudad, pero todos los montes de alrededor sí, y si te mueves por carretera en la zona centro se ve toda la cordillera nevada.El mes pasado también nevó un fin de semana, y si que cubrió más en la calle, mirare a ver si tengo fotos. Buen fin de semana!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Bonitas fotos, y buena vista la que tienes desde casa :-)

    Yo me acuerdo de ese día, y de la rabia que me dió no tener una cámara para sacar fotos. Camino del trabajo se veian todos los árboles cubiertos de nieve (mucho más que el Domingo). Qué bonito.

    Me acuerdo tb de un reportaje en la tele en el que se veía algunos árboles del Retiro, que estaban al lado del agua, cparecían de hielo, ...

    Habrá que estar preparados el próximo año, por si se repite otra vez :-)

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.