De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Pablo y Mayaya en Cibeles

lunes, febrero 20, 2006

Pablo y Mayaya en Cibeles

Pablo y Mayaya son una joven pareja vallisoletana que se dedican a los sombreros y a los tocados. De forma artesanal. Y se han podido ver en Cibeles, en el desfile del creador de lenceria Andrés Sardá.

En la pasarela las modelos transportaron al público asistente a los viajes en tren de principios del siglo XX.

Se pudieron ver cloches, (pequeños sombreros con la copa muy metida y ala levantada), tocados bandeaux, propios de los años veinte y pequeños tocados con apliques de strass.

4 comentarios:

  1. "Tocados con apliques de strass". Dentro de poco vamos a necesitar un glosario de términos para neófitos al margen, para entender este blog :-| La verdad es que me alegro de la noticia que nos sacas a la luz: diseñadores vallisoletanos presentado en Cíbeles.Mola!

    Por otro lado, la combinación que muestran las fotos (lencería, tocados y maletas) le dan un aire... enigmático, sensual, viajero :-P Estos posts que dedicas a Cibeles vuelven a reconsiderar la idea que a veces hemos comentado en nuestras conversaciones:
    Moda = 8º Arte.

    Así que ¡Aupa Pucela! y ¡Aupa la Moda! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos diseñadores, he visto cosas suyas en las revistas y muy elegantes, en Madrid tienen cosas en Momo.

    ResponderEliminar
  3. Ya les conocía, hacen cosas muy muy bonitas y sobre todo, originales.También de ese estilo es Mariana Barturen, hace unos tocados, collares, diademas...¡de morir!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo16:51

    Me encantan Pablo y Mayaya! Hacen unas cosas espectaculares! Y que me he enterado de que tienen nuevo show room en Madrid, en Ortega y Gasset!!! También hay que pedir cita, conste

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.