De Tacones y Bolsos - diseño independiente: La maldición de Eva

miércoles, julio 26, 2006

La maldición de Eva

¿Eres reina?
¿Te crees que vas de reina?
¿Vas de reina?
¿No te atreves a mostrar que eres reina?


Rosetta Forner es un hada. Nuestra hada madrina durante estas 200 páginas que saben a poco.

Hada que pretende mover nuestras conciencias. La de las mujeres y también las de los hombres. Para que despertemos. Para que realmente se produzca la re-evolución emocional. Tan necesaria en este siglo XXI.

Y es que las mujeres tenemos que portar nuetra corona de reinas con dignidad. Bien erguida. Llevarla con integridad. Porque las mujeres podemos elegir lo que queramos ser con nuestro traje de mujer: ama de casa, empresaria, amante, madre, soltera, esposa. Pero sobre todo reinas de nuestra propia vida.

Tenemos que dejar de ser damiselas de diadema floja. Sacudirnos todos los tópicos y maldiciones arrastrados desde Eva y tomar las riendas de nuestra vida y de nuestro destino. Conocernos a nosotras mismas. Buscar y encontrar nuestra alma. Desnudarla. Aprender a quererla y entonces sabremos cómo queremos que los demás nos quieran y nos vean. Nuestra corona debe brillar en nuestra cabeza con naturalidad. Y así huiremos de los caballeros de armadura oxidada que no quieren una reina, sino una damisela.

Y cuidado caballeros reyes, huid de las damiselas de diadema floja. Aprended a reconocerlas.

Mujeres, no se es más feliz por tener un marido, rodearte de niños, tener una bonita casa y además tener una nómina. No. No se es menos mujer por no tener todas estas cosas y ser perfecta en ellas. Se puede elegir.

Las reinas no se quejan. No se quejan de su mala suerte. Siempre tienen un plan o los que hagan falta para lograr lo que se han propuesto.

Seamos reinas. Hagamos lo que de verdad queremos hacer. Elijamos en todos los aspectos de nuestra vida. Y apoyémonos en los hombres, sí, porque la vida es una labor de equipo, de almas.

Gracias Rosetta por estas maravillosas páginas que han hecho despertar muchas partes de mi cabeza, alma y corazón. Gracias por este repaso y por este empujón para mantener en su sitio mi corona de reina.

Y sí, yo también suspendo a Letizia Ortiz en su papel de reina-mujer.

Besos hadados también para tí.

7 comentarios:

  1. Pues después de leer lo que has escrito, creo que me vendría bien leer el libro.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:29

    muy ineteresnate el libro!!...por cierto, esta mañana en el 20 minutos publicaron una nota sobre el "bikini anticancer" ;)

    href="http://www.20minutos.es/data/edicionimpresa/madrid/06/07/PORTADA_MADR_27_07_06.pdf"

    ResponderEliminar
  3. Parece muy interesante el libro. Ma lo apunto para leerlo...

    ResponderEliminar
  4. Hola, las ideas que dice están bien, y creo que no hace falta ser mujer para aplicarlas, podríamos hablar también de saber ser reyes y sacudirnos muchos estereotipos a los que nos vemos sometidos. Obviamente existen diferencias, pero creo que en el fondo el mensaje es válido para todos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo17:00

    ¡Q interesante el libro!! ya me le puedes pasar a ver si leyendolo me siento REINA....
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Pienso lo mismo que lunaria.Me ha entrado la curiosidad y voy a leer el libro. Necesito sentirme reina, estoy harta de ser plebeya.

    ResponderEliminar
  7. Muy cierto! Este libro me ha ayudado mucho a andar por la vida!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.