De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Una H&M más elevada

miércoles, octubre 04, 2006

Una H&M más elevada


Cuando aún estamos esperando la colección de Viktor&Rolf, que llegará a unas 250 tiendas repartidas por todo el mundo el día 9 de noviembre, H&M vuelve a ser noticia.

Y es que el grupo textil sueco Hennes & Mauritz (H&M) pretende sacar para el próximo año una nueva línea hombre-mujer, de precios más elevados, para un público más exigente y con el objetivo de hacerle la competencia a Massimo Dutti del grupo Inditex.

En una primera fase se abrirán 10 establecimientos, situándose el primero en la calle londinense de Regent Street, para después proseguir la expansión de la red comercial en mercados como Alemania, Bélgica y Holanda.

8 comentarios:

  1. Siempre estás a la última, con tu blog si que estoy actualizada.
    Gracias
    Lucía

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea......somo llegue a Bcn, solo vestiré de H&M, la ropa de siempre para el día a día, y ahora ya podré llevar lo mismo en la fiestas (así un poco de arreglar)!! Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Pues habrá que ver qué tal... Tengo ganas de actualizar un poco mi vestuario. Espero que no se pasen con los precios, por muy exigente que yo me sienta...

    ResponderEliminar
  4. Da gusto entrar en tu blog, siempre me entero de cosillas nuevas.
    un beso.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo16:50

    La verdad que visto casi todo de H&M, ante todo por que me gusta el estilo y sobre todo los precios, habrá que ir a ver alguna de sus nuevas tiendas con precios más elevados

    ResponderEliminar
  6. Pues sí…Parece que el grupo está convencido a expandir su territorio comercial con grupos como éste…Al parecer, la cadena tiene pensadas nuevas estrategias para competir con Inditex… Las sucursales, de momento, se abrirán en las ciudades con más ventas de prendas de H&M como Londres y, al parecer, irá expandiendo su colección durante los meses del año como hace Zara que, recibe constantemente muestrario nuevo. Un posible grupo, línea más barata de H&M al estilo Bershka, podría llamarse Cheap & M… Besazos y, espero que visites mi blog..Besos chics

    ResponderEliminar
  7. Ya estuve en el H&M!!!! no compre mucho pero me traje un par de cosas simpaticas. Es que con el rollo de que en mi ciudad no hay, cada vez que voy a algun sitio donde si hay me pongo las botas!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1:47

    Me gusta el estilo de H&M, aunque muchas veces lo que deja que desear es la calidad. Es ropa de una temporada, y no da para más. A veces da pena tener que deshacerse de un modelito que te queda fenomenal porque está lleno de bolitas.
    Espero que con esta nueva línea mejoren los tejidos. Yo prefiero pagar un poco más, depende de para qué cosas.

    Gracias por la noticia. Estás en todo!
    Un besitou!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.