De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Les 4 camélias de Chanel

miércoles, noviembre 21, 2007

Les 4 camélias de Chanel

La camelia es una flor cuya misteriosa seducción y sencillez, cautivaban a Mademoiselle. Para la colección de otoño 2007, se ha elegido la camelia para protagonizar la creación exclusiva de Chanel: Les 4 camélies, un jardín imaginario, una paleta de rosas palo, beiges, marrones y rojos intensos, salpicada de toques verdes.

En un estuche negro satinado, cuatro réplicas de camelias, sensualmente redondeadas, en tonos blanco rosado, beige rosado, ciruela y rosa melocotón. Cuatro flores para los labios, exquisitas, luminosas y ligeras. Una textura cremosa que se aplica con ayuda de un pequeño pincel. Los tonos se utilizan solos o combinados y los labios están delicadamente coloreados, ligeramente irisados.

Después de leer todo esto, me entran ganas de comprar el estuche y darlas un buen mordisco.

10 comentarios:

  1. Jo qué monada, tengo varias cosas de Chanel y la verdad es que los cosméticos dan muy buen resultado, mis favoritos son los polvos. Son carillos pero es que aunque me roce con la ropa no se me van y no me manchan las camisas.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Ufffff sí que apetece sí!

    ResponderEliminar
  3. Sí que apetece, no me suelo maquillar mucho pero después de tu presentación, quien se resiste a este mundo de texturas y colores? Besos.

    ResponderEliminar
  4. jo, a mi me daría penita poner el dedillo ahi y deshacer las flores...
    besitos

    ResponderEliminar
  5. BEA, YO TAMBIEN ME COMPRÉ Y ME LEÍ LO QUE AL TIEMPO LE FALTA, Y ES UNA PASADA, TE VA A ENCANTAR. BESOS

    ResponderEliminar
  6. Anónimo13:30

    Pues aunque costará un ojo de la cara por ser de Chanel me parece un estupendo detalle para regalar o regalarme estas navidades... ¿Sabéis el precio?

    ResponderEliminar
  7. Anónimo17:59

    Es un supercapricho! me acuerdo unas navidades que sacaron una caja como de acuarelas en tubo (les guaches se llamaban) y mi pobre marido se recorrió todas las perfumerías de Málaga (que no son pocas)y estaban agotadísimas ;-(

    ResponderEliminar
  8. Anónimo18:33

    No estaría mal darnos un caprichito de éstos,pero nos tienes que informar del precio no sea que nos de un patatús. Es preferible tener una referencia. Sería como pintar un cuadro de acuarelas o témpera pues si se pueden combinar los colores hay muchas posibilidades. Mira a ver si JLP se estira... y luego cuentas.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10:25

    me encanta chanel..........

    ResponderEliminar
  10. Siempre compro las ediciones efímeras de Chanel, me parecen fantásticas.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.