De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Conoce La Maison Bisoux

miércoles, enero 24, 2007

Conoce La Maison Bisoux

¿Qué es La Maison Bisoux?


La Maison Bisoux son detalles, complementos sencillos que otorgan un toque de distinción y personalidad a quien los lleve.



La Maison Bisoux también es amor, de ahí que se llame la casa de los besos, porque lo que ofrece es exactamente eso, besos, en forma de diadema, o de horquilla, pero besos al fin y al cabo.

La Maison Bisoux no es un nuevo concepto en diseño, ni pretende crear tendencia. Probablemente la gente no te pare por la calle para decirte lo bien que te queda uno de sus besos, pero puedes estar seguro de que cada uno de sus besos está hecho con todo el amor, el cuidado y la calidez que se espera de un beso.

Si aprecias el valor de un detalle, aquí encontrarás delicados complementos, diademas que son como caricias, broches que saben a abrazo, pendientes, horquillas….



Regálate La Maison Bisoux, regálate un beso.

De parte de Señorita Bisoux

5 comentarios:

  1. Salud.

    Una grata sorpresa descugrir este blog. Muy interesante.

    Y me gusta La Maison Bisoux.

    ciao ciao

    Acid Jazz Hispano

    ResponderEliminar
  2. me encantan las horquillas!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosos complementos!!! Entre otras muchas cosas yo soy fanática de pendientes y collares y estos que veo me encantan.

    Con el pelo es otra cosa. Reconozco que siempre acabo comprándome todo tipo de pinzas, horquillas, coleteros diademas y demás, completamente convencida de que "esta vez SI que me los pongo". Pero qué va, cuando llega el momento de lucirlos me arrepiento. Es que no tengo mucha gracia yo con este tema.

    Me ha gustado mucho La Maison, no la conocía.

    Un besazo!

    Y por cierto, un fondo de escritorio interesante ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Soy la Srta. Bisoux.

    Beatriz, muchiiiiiiiiiiisimas gracias!!

    También, muchas gracias por vuestros comentarios. Estoy a vuestra entera disposición!!

    Ciao!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo22:44

    Beatriz me encnata tu páginaaaa de casualidad la he descubierto buscando un cinturón luminoso que quiero regalar y no se dónde comprarlo, me podrás facilitar la dirección de alguna tienda en Madrid donde pueda comprarlo??
    Graciñas:
    Fini

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.