De Tacones y Bolsos - diseño independiente: SEXO EN NUEVA YORK: LA PELÍCULA (Sex and the city)

miércoles, julio 02, 2008

SEXO EN NUEVA YORK: LA PELÍCULA (Sex and the city)

Carrie y Big están buscando apartamento. Su decisión es firme. Después de tanto tiempo quieren construir un hogar juntos. Y cuando llega el momento de la terrible mudanza, qué mejor que contar con tus amigas de siempre: Charlotte, Cynthia y la siempre despanpanante Samantha. Pero hay algo más que ronda la cabeza de la escritora y fashionista Carrie: si algo va mal, ya no tendrá dónde vivir. Para conseguir esa seguridad, Carrie y Big planean lo que será la boda de otoño en Manhattan. Y así será, pero por muy diferentes motivos.

Sexo en Nueva York: la película es un cuento de hadas, de aspirantes a príncipes y princesas, de amigas mosqueteras, de amistad, de perdón y de amor. Todo ello sazonado con zapatos, vestidos, más zapatos y más vestidos.

Un guión simple que desde luego es previsible, pero divertido, cariñoso y rebosante de glamour. Porque no hay nada que no puedan arreglar unos Manolos, un desfile de moda o un buen restaurante.

No es una historia real, es un cuento, mágico, con personajes mágicos, que durante unas horas nos transportan a un mundo de ensueño aunque no sin dramatismo. Y hasta ahí se puede llegar. Así que pediré a mi príncipe que me consiga esta cinta para cuando quiera ser la chica del reportaje de novias en Vogue, calzar unos Jimmy Choo, llevar un bolso Chanel o tener un vestidor de mullida moqueta del tamaño de mi piso. ¿Por qué no?

Dirección: Michael Patrick King.
País: USA.
Año: 2008.
Duración: 148 min.
Género: Comedia romántica.
Interpretación: Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw), Kim Cattrall (Samantha Jones), Kristin Davis (Charlotte York), Cynthia Nixon (Miranda Hobbes), Chris Noth (Sr. Big), Candice Bergen (Enid Frick), Jennifer Hudson (Louise), David Eigenberg (Steve Brady), Jason Lewis (Smith Jerrod), Mario Cantone (Anthony Marentino), Willie Garson (Stanford Blatch).
Guión: Michael Patrick King; sobre la serie de televisión creada por Darren Star y basada en los personajes creados por Candace Bushnell.
Producción: Michael Patrick King, John Melfi, Sarah Jessica Parker y Darren Star.
Música: Aaron Zigman.
Fotografía: John Thomas.
Montaje: Michael Berenbaum.
Diseño de producción: Jeremy Conway.
Vestuario: Patricia Field.
Estreno en USA: 30 Mayo 2008.
Estreno en España: 20 Junio 2008.

13 comentarios:

  1. tengo unas ganas locas de verla!!! pero me da miedo que la peli me estropee la serie, que es lo que me ha pasado en otras ocasiones. Así que esperaré a las primeras opiniones para decidirme

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado tu reseña y opinión. Muy certera: amistad, perdón y amor sazonado con glamour. Ese tb me ha parecido a mí el kit de la película.

    Gracias por hablarnos de este cuento de hadas del siglo XX.

    ResponderEliminar
  3. hAY QUE VERLA Y TOMAR NOTA!!

    ResponderEliminar
  4. estoy completamente de acuerdo con tu opinión! La has descrito fenomenal...
    un besazo!
    =)

    ResponderEliminar
  5. Yo me quede con ganas de ir al cine con la libreta y no perder tetalle...pro entonces no iba disfrutar plenamente de la pelicula jiji,:)
    un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de verla! Y gracias por tu reseña! Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  7. de ganas de ir a verla!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Contigo me quito el sombrero!!! No hay horas en el dia para trabajar y luego seguir informándonos de todos estos eventos.

    Eres unica!!! Muchas gracias por tu esfuerzo pq. por lo menos yo, gracias a ti me he enterado de muchisimas cosas. Que pena que no este en Madrid.

    mil besos
    Bea

    ResponderEliminar
  9. menudos modelazos, y que zapatos....Me encantaría ser Carrie, aunq no se si en madrid me meterían en un manicomío

    ResponderEliminar
  10. Me gustó mucho aunque eché en falta el descaro de Samantha.
    Y que me dices del bolso de la torre Eiffel? muy Carrie...
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. yo no la he visto, pero he leido varias criticas y todas dicen lo mismo, mas o menos, q no le llega ni a la suela de los zapatos a la serie, q es muy floja, visto esto, esperare a verla en DVD :-S

    ResponderEliminar
  12. Hola,

    El día del bodorrio Lili, la hija de Charlotte, lleva un bolso en forma de pastelito. ¿Alguien sabe donde se puede comprar uno igual?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  13. es la primera vez que me paso por aqui y me encanta tu blog. Es totalmente ideal. Un besito!!!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.