De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Una de eventos

miércoles, noviembre 14, 2007

Una de eventos

Nobel Clandestino llega a... Cáceres. ¿Cuándo? Desde hoy miércoles 14 de noviembre hasta el sábado 17. ¿Dónde? En la c/ Orellana, 1 de 12 a 21h.

¿Y por qué os lo cuento? Porque allí estará Carolina de SanasysalvaS con su Cajón de Sastre.

¿Os habéis hecho un lío? Pues para deshacer el entuerto lo mejor es ir a Nobel para que Carolina nos explique entre faldas, camisetas, broches, bolsos y minitocados. Esto de los minitocados despierta mi curiosidad... ¿La vuestra no?

Este jueves 15 de noviembre, en la Sala Kapital de Madrid, tiene lugar la II edición del desfile Maniquíes Urbanos. Un proyecto que nace de la iniciativa de varias jóvenes diseñadoras empeñadas en crear un espacio a la mujer dentro de las pasarelas, sin tener en cuenta tallas, medidas, ni físicos predeterminados.

En su comunicado de prensa podemos leer que son apoyadas por la Asociación en Defensa de la Anorexia Nerviosa y bulimia ADANER, por la Asociación Nuevos y Jóvenes Diseñadores Españoles ANDE, Marco Aldany y por empresas del sector privado. Maniquíes Urbanos pretende dar a la mujer un mensaje de aceptación hacia su cuerpo, y para ello qué mejor escaparate que una pasarela con modelos que llevan ropa de tallas que van de la 38 hasta la 50.

Eva, muchas gracias por la información y mucha suerte en esta cruzada.


5 comentarios:

  1. Para cuando un nobel clandestino y un ojo atomico en barcelona??

    ResponderEliminar
  2. Hola Bea!!

    Pásate por mi blog que tengo una sorpresa para ti

    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad que pena no vivir en esos lugares donde exponen, me gusta todo mucho, los tocados son preciosos, sabes Bea si los vende on line? un besote

    ResponderEliminar
  4. Qué interesante, Beatrz!

    ResponderEliminar
  5. Gracias beatriz, me encanta que te gustase, que pena que no pudieras ir, te hubiera encantado.
    Ahora estoy como loca porque voy hacer un book. Asi se podra ver todo!
    Un besazo...

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.