De Tacones y Bolsos - diseño independiente: DT&B y Smileliz sortean...

miércoles, julio 01, 2009

DT&B y Smileliz sortean...

Ya tenemos ganador. El número de la ONCE del sorteo de ayer 8 de julio fue:

Con lo que la persona con el número 16 y ganadora del sorteo es:
Katty
Enhorabuena!



Hace bien poquito que conocíamos a las Baby Lizzie. Ahora tienes una oportunidad muy sencilla de hacerte con esta Baby Lizzie en color fucsia.

Sorteo cerrado
  • Rellenar con vuestro datos y enviar el siguiente formulario
  • Se os asignará un número del 00 al 99 por orden de inscripción. Sólo participan los 100 primeros, así que ¡date prisa!
  • Tenéis de plazo hasta el martes 7 de julio inclusive. El miércoles 8 de julio conoceremos al ganador cuyo número coincida con las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE de dicho día.
  • La lista de participantes y el ganador se publicará en esta misma entrada

Y recuerda que...

4 comentarios:

  1. Ya he participado... es preciosa quiero que me toque!!1

    ResponderEliminar
  2. Chica,no sé qué he hecho pero salen dos comentarios iguales míos...te aviso más que nada para que borres el último y así pueda apuntarse más gente.

    Siento la confusión.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. yo había hecho un comentario el mismo día que salió publicado y hoy que entro para ver quien había sido el ganador (toda esperanzada)veo que mi comentario no aparece y que no he participado. Bua, Bua Estoy muy triste pues me encanta el trabajo de LIz y la sigo mucho.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo14:04

    AAAhhhh!!! He ganado? He ganado!!! jaja... que ilusión!!! Es la primera vez que gano algo :-) Que emoción!!! Muchísimas gracias!!! Lo siento por las demás...
    Besos!!!
    Kattty!!!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.