De Tacones y Bolsos - diseño independiente: TOY STORY 3

sábado, agosto 14, 2010

TOY STORY 3


Andy se ha hecho mayor y va a ir a la Universidad. Su madre le ha dado un ultimátum, tiene que recoger su habitación antes de irse. Lo que se vaya a llevar a una caja, otra para el desván y otra para tirar. Sus juguetes de siempre están preocupados, ¿qué va a pasar con ellos? Andy se acerca a ellos los mira y entonces coge... ¡Comienza la aventura!

En Toy Story 3 están todos, Woody, Buzz, Jessie, Rex, Slinky, el Sr y la Sra Potato, Barbie, Hamm, y por supuesto van a verse embarcados en una trepidante aventura. Quieren volver a jugar.

Y es que todos ellos quieren seguir haciendo lo que mejor saben hacer. Aunque los primeros pasos en esta aventura les llevarán a un sitio no muy recomendable, no flaquearán en su empeño. Siempre juntos y siempre unidos.

Divertida, trepidante, ingeniosa, ¡cuánto nos hace a los mayores recordar nuestros juguetes de niños! Y sobre todo preguntarnos, ¿qué será de ellos? ¿Estarán con otros niños?

Cómo han sabido conjugar la historia para que guste a mayores y a pequeños. Preparad los pañuelos porque grandes lagrimones caerán por vuestras mejillas, si sois de los primeros. Los más pequeños reirán mucho y ya sabéis niños, ¡cuidad de vuestros juguetes!

¡Ah! Está muy bien hecha, pero eso, ¿a quién le importa?


Dirección: Lee Unkrich.
País: USA.
Año: 2010.
Duración: 103 min.
Género: Animación, aventuras, comedia.
Doblaje original: Tom Hanks (Woody), Tim Allen (Buzz Lightyear), Joan Cusack (Jessie), Timothy Dalton (Sr. Púas), John Ratzenberger (Hamm), Michael Keaton (Ken), Wallace Shawn (Rex), R. Lee Ermey (sargento), Jodi Benson (Barbie), Whoopi Goldberg (Pulpi), Ned Beatty (Lotso Abracitos).
Guión: Michael Arndt.
Producción: Darla K. Anderson.
Música: Randy Newman.
Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures Spain.
Estreno en USA: 18 Junio 2010.
Estreno en España: 21 Julio 2010.
Apta para todos los públicos.

13 comentarios:

  1. A mi me gusto mucho, pero me cansé de llorar!! Incluso mientras estaba la luz apagada me estaba dando vergüenza pero cuando encendieron las luces y vi que no era la única fue un alivio...jajaja

    La recomiendo al 100%!! un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Coincido en todo, fue la que más me gustó de las tres y mira que es dificil siempre superar a las primerasss pero como dices, divertida, ingeniosa.... y barbie y kennnn casi me muero de la risa!!!!!!
    Nos encantó a todos.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo,hemos ido a verla estando de vacaciones,donde estabamos no habia cine y mi hijo pequeño llevaba contando los dias desde navidad,se puso "tremendo" cuando le dijimos que alli no habia donde verla,asi que buscamos uno porque segun el,no se la podia perder...ha visto la 1 y la 2 hasta desgastarlas,el difruto muchisimo,y los demas miembros de la familia mas aun,ja,ja,ja...asi da gusto ir al cine!!!

    ResponderEliminar
  4. Es una maravilla, yo la ví el día del estreno y me sorprendió muchísimo que siguiera siendo tan buena y original como las anteriores.

    ResponderEliminar
  5. Yo ya le he visto y me gustó mucho. Aquí Alemania queda muy bien el Buzz en espanol, casí me parto de la risa con esos topicazos.
    Saludos
    Alicia

    ResponderEliminar
  6. Dicen que es una de las pelis del año. Que va a hacer historia en el mundo del cine.

    Tengo que verla. Aunque a mí la peli que me ha marcado el verano ha sido "Origen".

    Besos,

    Noelia
    njimenez79.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Toy story nunca defrauda pero esta con diferencia es la que más me ha gustado de las tres, el toque andaluz que tiene el señor Buzz es un puntazo! Pixar siemrpe sabe lo que se hace.

    ResponderEliminar
  8. Hola es verdad es la pelicula del año y pensar que todos nos desprendimos en algun momento de nuestros juguetes, me encantó el toque español de Buzz,la enseñanza sobre la amistad y me emocioné muchisimo cuando se tomaron todos de la mano cuando caian al fuego...
    Me encantó y a mis hijos tambien.
    Besos desde Argentina
    Laura

    ResponderEliminar
  9. No la he visto. Tendré que espabilarme.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  10. LA PELICULA HA SIDO HERMOSA FUI CON MIS SUEGROS, CUÑADOS, HIJA Y ESPOSO Y A TODOS NOS ENCANTO.. ME ILUSIONO VER TANTA GENTE ADULTA..UN BESO..

    ResponderEliminar
  11. Aún no la he visto , pero la veré
    Gracias por compartir
    Un abrazo y una sonrisa
    www.mariposabuscafelicidad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. La saga favorita de todos los pequeños. Ver este tipo de películas con ellos y leer libros y comics con ellos les ayudará a tener una mente creativa y despierta en todo momento.

    ResponderEliminar
  13. Hay muchos otros personajes de la película, como Hamm, Slinky, Mr. Potato Head y muchos más, me encanta esta saga

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.