De Tacones y Bolsos - diseño independiente: CHEQUE REGALO de 20 EUROS para gastar en el Nómada Market.

lunes, diciembre 13, 2010

CHEQUE REGALO de 20 EUROS para gastar en el Nómada Market.

Número ONCE 16 de diciembre

Número ganador:31
Ganadora: Isabel



Tras 4 ediciones de éxito vuelve a Escaparate Atocha 24 la feria de diseño independiente más importante de España: Nómada Market, con una edición especial Navidad cargada de sorpresas.

Nómada Market se presenta como el lugar ideal para realizar las compras de Navidad y pasar un rato agradable en un ambiente lúdico y lleno de interesantes actividades para todos los públicos. Cinco días en los que vivir el arte, el diseño y la moda en un magnífico local de más de 1.000 m2 distribuidos en dos plantas en pleno centro de la ciudad, a pocos pasos de la Puerta del Sol y la Plaza Mayor: Escaparate Atocha 24.


La cita será desde el viernes 17 de diciembre hasta el lunes 20 en un horario continuado de 12h a 22h, (el viernes desde las 17h). Cerca de 150 diseñadores independientes expondrán y venderán al público sus creaciones originales a precios asequibles y el escenario central chill out volverá a llenarse de actuaciones musicales, desfiles, performances, talleres y diversas actividades.

Y si con estos datos aún tienes alguna duda, seguro que con lo que te contamos a continuación, ya no tendrás dudas. Y es que desde hoy y hasta el jueves tienes la oportunidad de ganar un cheque regalo por un importe de 20 euros para gastar en el Nómada Market.

Si quieres participar:
  • Rellena el siguiente formulario
  • Se os asignará un número del 00 al 99 por orden de inscripción. Sólo participan los 100 primeros, así que ¡daros prisa!
  • Tenéis de plazo hasta el 16 de diciembre y hasta la hora del sorteo de la ONCE. El mismo día por la noche conoceremos al ganador cuyo número coincida con las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE de dicho día.
  • La lista de participantes y el ganador se publicará en esta misma entrada.

Para usar el cheque regalo:
1. El ganador debe identificarse con nombre, apellido y DNI en la recepción de entrada a la feria.
2. Tras identificarse se le dará en recepción el cheque regalo por valor de 20€
3. Hace la compra con el cheque dentro del Nómada Market (IMPORTANTE: El cheque regalo tiene que gastarse en 1 SOLO STAND).
4. El valor de la compra puede ser superior a 20 euros (nunca inferior, pues no se devolverá dinero en efectivo del cheque al ganador) siempre y cuando la diferencia corra a cargo del ganador.


Edición Especial NAVIDAD
Feria de diseño independiente

Fecha: Del 17 al 20 de diciembre 2010
Horario: 12h a 22h. (el viernes desde las 17h)
Entrada: 1 euro
Lugar: Escaparate Atocha 24, c/Atocha, 24 (Metro Sol/Tirso de Molina)

5 comentarios:

  1. Qué bueno, eso si es incentivar.

    beso
    http://pisapsisuerga.blogspot.com

    sorteo de un conjunto vintage en PisaPisuerga

    ResponderEliminar
  2. Anónimo23:42

    Carmen
    mariwapa_cev@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Anónimo23:43

    Diego Jimenez
    dj_swat@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Carmen, Diego, tenéis que rellenar el formulario.

    ResponderEliminar
  5. David14:32

    Me apunto al sorteo. Muchas gracias por este detalle, me hará mucha falta porque mi chica se va a encaprichar de muchas cosas (como siempre)
    David
    adam1495@gmail.com

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.