De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Wings Group

miércoles, diciembre 15, 2010

Wings Group

Ángeles Castro y Ángela Suau se conocieron como profesora y alumna.

Ángela estudiaba los cursos de Personal Shopper y Organización de Eventos con Ángeles como profesora.

Un día deciden después de clase ir a tomar un café juntas, y entre charla y risas surge la idea de formar, con la ilusión de ambas, Wings Group.


El nombre nace de algo que ambas tienen en común: las alas, y es que sus nombres tienen como parte común la palabra ángel. Por eso, y tras un estudio de su amigo y compañero Alejandro Fernandez, decidieron llamarse Wings GroupGroup es por el grupo de colaboradores que forman parte de nuestro proyecto).

Ángeles y Ángela cursos de Personal Shopper, Estilismo, Automaquillaje y Escaparatismo, entre otros, que los llaman cursos de formación.


Cuentan con otro tipo de formación, más creativa, conocida como nuestra filial, Initian Creativity, como los cursos de creación de complementos, abalorios, tocados, diademas, pintura en tela, moda y reciclaje...

No sólo impartirán clases con un gran equipo profesional en activo de historiadores de moda, diseñadores, psicologos, escaparatistas,..., sino que además contamos con un equipo de fotógrafos, estilistas, maquilladores, que trabajarán para otra parte de Wings Group, Wings Services, en la que ofrecerán servicios de books fotográficos, coordinación de eventos, pasarelas, etc.


Y atención, porque todos los lectores de De Tacones y Bolsos puedan beneficiarse de un descuento del 10% hasta el 6 de enero. Para ti o para regalar. Más información en wingsgroup.image@gmail.com


1 comentario:

  1. La creatividad al poder, seguro que estos ángeles tienen mucho futuro.

    beso

    Sorteo de conjunto vintage Artbolita en pisapisuerga

    http://pisapisuerga.blogspot.com

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.