De Tacones y Bolsos - diseño independiente: lala be you

jueves, enero 27, 2011

lala be you

Me llamo Laura y soy arquitecta.

Laura comenzó en el mundo de la joyería en la Massana de Barcelona y posteriormente estudiando el ciclo en la Escuela de Arte 3 de Madrid.



Ha creado la marca lala be you, de joyería contemporánea en plata y caucho con una línea muy geométrica y mecanicista, herencia como no, de mi formación previa.


Laura disfruta ideando nuevas colecciones y le encanta colaborar con diferentes artistas que puedan aportar algo diferente a sus piezas, como por ejemplo, las Fotografías de Rocío Fueyo en la serie limitada de anillos con resina, que presentará del 4 al 7 de Noviembre en Amsterdam, en la feria SIERAAD de joyería contemporánea.


Realiza piezas por encargo, en especial y con mucho cariño, anillos de compromiso y alianzas de boda, diferentes y personalizadas.

Para encontrarla no tenéis más que pasaros por el  taller de lala be you en Madrid, en la c/ Travesía del Conde Duque 5, sobre la totalmente encantadora floristería Elisabeth Blumen, eso sí, siempre con cita previa ya que puede ser que esté impartiendo uno de los cursos de joyería ¡en cera o metal!


Su pieza favorita es el maravilloso collar El Collar Más Bonito Del Mundo. Es de los primeros que realicé y le tengo especial cariño a pesar de ya no estar conmigo.


Para más información: www.lalabeyou.com

6 comentarios:

  1. Me encanta ¡¡menudo estilazo!!


    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo realmente muy interesante y diferente a lo que habíamos visto hasta ahora... Los arquitectos realmente aportan una visión muy sofisticada y delicada a la joyería o al diseño de moda... Y lo cierto es que esa línea "geométrica" que señalas es preciosa

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  3. Qué cosas más originales.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. Anónimo21:14

    que sorpresa encontrarme a lala be you por aquí. Me encantan sus trabajos!!!

    ResponderEliminar
  5. Laura, bonita, preciosa, haces cosas maravillosas. Y encima me ha salido un pareado. ¿Qué contenta estoy de que disfrutes con lo que haces.
    El anillo de compromiso de alguién que tú y yo sabemos, ES PRECIOSO.
    Besitos.
    Memes

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.