De Tacones y Bolsos - diseño independiente: En el showroom de Manuel y Ariana

miércoles, marzo 30, 2011

En el showroom de Manuel y Ariana

El pasado fin de semana y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, en este caso por Bilbao, nos acercamos al showroom y el taller de los diseñadores Manuel y Ariana.

A pesar de ser domingo, reina una actividad frenética y es que había sesión de grabación para un vídeo de la marca. Maquillaje, peluquería para que las modelos lucieran fantásticas y la ropa, la estrella.

No es la primera vez que me dejo caer por el taller y acabo paseando y desfilando con uno de los maravillosos vestidos que cuelgan de alguna de las perchas, ..., y que te hacen sentir princesa sobre la alfombra más roja.

Esta vez no iba a ser diferente. La suerte es que además allí estaba Alejandro Negueruela, atento con su cámara. Lo que vais a ver a continuación es un super-regalazo de Alejandro. Me encanta. Lo veo y me emociona. Fue fantástico .... sentirme otra vez ... princesa....


Gracias Manuel, Ariana y Alejandro.

4 comentarios:

  1. que preciosidad de video, de lugar de ropa....todoa una princesa desde luego!

    besitos
    erika

    ResponderEliminar
  2. q bonito el video!
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Precioso video! Te sigo hace tiempo y vengo a invitarte al sortoe de mi blog y a poner a tu disposicion mis creaciones. Besos
    sonichiartesanias@hotmail.es
    sonichiartesanias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Un vestido espectacular!!! que suerte haber podido visitar su showroom.

    Bsss

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.