De Tacones y Bolsos - diseño independiente: NOD321, la nueva colección de Ingrid Bratt

miércoles, mayo 25, 2011

NOD321, la nueva colección de Ingrid Bratt

La firma de moda Ingrid Bratt empezó en 2008 con líneas para mujeres transgresoras y elegantes.


Ingrid lleva cerca de 15 años trabajando en el mundo de la moda. He trabajado en televisión, he sido estilista, diseñadora de vestuario, etc.

Se han realizado por el momento 6 colecciones de entre 6 y 40 prendas. Ingrid ha impartido cursos de estilismo y customización de prendas, etc.

En la pagina web se pueden localizar todas las colecciones y trabajos.

En cuanto a los temas de inspiración, son muy variados. En mí se crea una fusión entre el mundo espiritual y el mundo terrenal. El resultado es una mezcla y comprensión de las cosas cada vez más amplia, dando lugar a una evolución creativa. Sus colecciones son una especie de proceso personal en el que se refleja el cambio interior y espiritual. En mi blog estoy haciendo una serie de escritos en los que divulgo parte de esas emociones o sentimientos, escritos de manera sencilla para que todo el mundo lo pueda entender.




La nueva Colección de Ingrid Bratt, NOD32, está inspirada en cantantes de rock con lineas transgresoras, elegantes y sofisticadas.

El tejido empleado, en esta ocasión, ha sido el cuero, con tendencia predominante de oscuros.



Este año, Ingrid Bratt, ha querido presentar sus primeras prendas para hombre, las cuales pudieron verse en el desfile presentación de su colección, justo un dia antes a Cibeles.




2 comentarios:

  1. uyyyy demasiado calor para esas prendas pero la cami del xico de la ultima foto m ha ncantado

    bss wapa

    ResponderEliminar
  2. Ingrid Bratt es un no parar!!! Que trabajadora :)

    Si, los vestidos son mios también. Estoy trabajando en la primera colección de ropa y son los dos primeros vestidos ^^

    :)))))

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.