De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Trasmite la Mousselmanía a tus amigos siendo embajadora de Moussel.

lunes, mayo 09, 2011

Trasmite la Mousselmanía a tus amigos siendo embajadora de Moussel.

 Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C  

¿Quién no siente añoranza cuándo ve un bote de Moussel? Yo la siento.

Con Moussel me transporto a la niñez, a esos baños largos, llenos de espuma y pompas. De olor a limpio... Al cariño con el que la toalla esperaba en las manos de mi madre.

Mousse Gel de Baño  es un producto con casi 50 años de historia. Siempre ha sido un ‘pequeño lujo’, un toque de glamour para todos. El gel del bote fucsia octogonal de toda la vida que impuso una nueva modalidad en el aseo.

Así que, cuando Moussel me invitó a presentaros su programa de embajadoras, no pude negarme... Y es que ahora tú puedes ser una embajadora Moussel y ganar premios.

Para ser embajadora de Moussel solo tienes que rellenar este formulario, y si eres una de las primeras 2000 personas que rellenen dicho formulario, recibirás en tu casa una caja de 10 envases de viaje Moussel para que distribuyas entre tus amigos!

Ellos, deberán escribir sus opiniones y comentarios sobre el gel de ducha Moussel en el este enlace. Cuántos más comentarios lleguen con tu código de embajadora, más posibilidades tendrás de ganar premios de Moussel como sets de bolso y cuaderno de notas de Jordi Labanda.



Además, Moussel apuesta por la moda,  y es que este verano, su envase octogonal, será  aún más divertido: se vestirá de Jordi Labanda para darle a nuestro baño un aire más vintage, único e inconfundible. 








Y es que el estilo deJordi Labanda es a un tiempo clásico y contemporáneo. Joven, urbano, sofisticado, optimista y a veces irónico, conecta perfectamente con lo valores de Moussel.

No esperes más e ínscríbete para ser embajadora Moussel y ¡ganar muchos PREMIOS! Recuerda, si tus amigos comentan su experiencia con el gel de ducha de Moussel y citan tu código de embajadora, podrás ganar un bolso o un set de productos de Jordi Labanda.

¡Buenos baños espumosos y divertidos!

2 comentarios:

  1. La verdad que ya soy seguidora de Moussel en facebook, pero no soy muy asidua de los sorteos y esas cosas. De todas formas voy a inscribirme Beatriz. Moussel forma parte de mi vida desde muy pequeña.
    Gracias por la información. Un abrazo y millón de....
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  2. I love it!! ya lo conocía pero lo he empezado a usar desde hace poco, me encanto ese olor al salir de la ducha :)

    me he hecho seguidora de tu blog, te dejo este y espero que te guste!

    www.monnypennycollection.blogspot.com

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.