De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Trebaruna

martes, agosto 14, 2012

Trebaruna

En el año 2009, en Pontevedra, Paula crea Trebaruna


¿La intención? Plasmar los sentimientos que surgen de cada estado de ánimo en pequeños o grandes detalles para una mujer que quiera sentirse única y especial.



En el pasado, Paula experimentó con diversos materiales tales como fieltro, lana, telas, delicas, fimo,…, hasta llegar al presente, mi presente: el Soutache. Trencilla de pasamanería, bordado la mayoría de las veces con cristal, aunque Paula también utiliza piedras semipreciosas, metales, ..., todo de la más alta calidad y totalmente bordado a mano, desde el principio hasta el final y rematado con piel.
Paula dispone de carta de colores, y se pueden realizar piezas por encargo o elegir alguno de los modelos que están en mi blog.


Brazaletes, pendientes, collares, diademas,…, eso y todo lo que quieras proponerme es posible llevarlo a cabo en mi pequeño taller situado en un pequeño rincón de mi casa.
El espíritu, alma o filosofía de Trebaruna es la armonía, está en todo lo que nos rodea. En sus colecciones intenta plasmar una belleza atemporal, perfecta para cualquier momento o estado de animo. Cada pieza está confeccionada con delicadeza en su totalidad, sus colores y formas, surgen melodías elegantes, suaves, explosivas…


Sus piezas favoritas son las inspiradas en los pendientes típicos de mi tierra, Los Sapos Gallegos, piezas únicas, armoniosas y a la vez llenas de fuerza.



Para cualquier cosa, podemos contactar con Paula a través de su e-mail, kpruzita13@gmail.com, estaré encantada de hablar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.