De Tacones y Bolsos - diseño independiente: En caída libre

viernes, septiembre 14, 2012

En caída libre

La comisaria Cornelia Weber-Tejedor necesita un cambio de vida, o al menos alejarse de la suya. Se ha separado de Jan, su marido, y su relación con Leopold acaba de verse salpicada por una información que ella desconocía. El trabajo le va a dar la oportunidad de dejar de ser Cornelia Weber-Tejedor y convertirse en Cornelia Lenz. Otro trabajo, otros compañeros, otro piso, otra vida. Los compañeros de estupefacientes están detrás de una organización que introduce droga a través de los aviones que llegan a Frankfurt procedentes de Madrid. Son las limpiadoras las que recogen los paquetes. Cornelia Lenz empezará a trabajar de limpiadora en el aeropuerto de Frankfurt. Su misión, abrir bien los ojos y entrar en la supuesta empresa de entrada de droga.

Nuevo caso de Cornelia Weber-Tejedor, una comisaria mitad alemana, mitad española. Con una personalidad particular en un entorno singular, una comisaría de policía rodeada de hombre alemanes.

Esta novela se centra sobre todo en Cornelia. En sus problemas personales y en lo que va sintiendo al convertirse en otra persona. En como va simpatizando con sus nuevas compañeras a pesar de que sabe que al final, tendrá que detenerlas. La verdad es que tiene que ser complicado. Aunque quieras mantenerte al margen, siempre uno acaba involucrándose con las personas.

Cornelia lo pasa mal, y al final, aunque parece que todo se resuelve, te quedas preocupada por ella. Se repondrá psicológicamente? Solo nos queda esperar a que Rosa Ribas escriba una nueva historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.