De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Temedoy

jueves, septiembre 27, 2012

Temedoy


Temedoy es un proyecto entre dos hermanos, Gemma y Dalmaus. 

Gemma es la artista de todo. Es la que hace los glotones, los mini tu’s y los muñecos. Es maestra de peques, de ahí le viene la pasión por las cosas pequeñas pero bonitas. Dalmaus se encarga de darle vidilla a la marca haciendo las ilustraciones, los puntos de libro, el blog, la web, etc,… Además cuentan con la ayuda de Álex, el novio de Gemma para ir sacando  Temedoy poco a poco.


El proyecto es un hobby convertido en un pequeño escaparate en internet, que les permite hacer lo que les gusta. Así nace  Temedoy, y así sigue viviendo. A mí me encanta hacer monigotes de fieltro, me lo paso en grande haciendo ilustraciones y pensando en acciones como la de Sant Jordi o la de navidad. 






Al principio, Gemma iba haciendo broches, algún peluche, .... Su destino final era su casa o como regalo a amigos. Hasta que la convencimos para que abriera un blog en internet. El problema que se encontraron es que hay muchísimos blogs de broches y muñecos, y todos bastante similares. Es así como surge la idea de ofrecer sentimientos, de dar una parte de ti, de… te-me-darte.




En  Temedoy  hay 8 sentimientos diferentes en forma de tira cómica, así se puede añadir un poco de ti a tu regalo: Temedoy un recuerdo, una farra, un besote, un dulces sueños, vuelve pronto, una risa, un recreo,un para siempre...




Cada punto representa el sentimiento que tú regalas. Cada producto en el packaging va acompañado del sentimiento escogido.





Y temedando por aquí y por allá llevamos ya un poco más de un año y estamos muy contentos de cómo va el proyecto. 





Lo que tiene más éxito son los glotones y los Mini tu’s. La idea es ir sacando nuevos productos que nos permitan diferenciarnos más del resto. 

3 comentarios:

  1. Ay que monos!!! voy a echar un vistazo!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  2. Que chulada o.O
    me encanta el estuche del dinosaurio :)

    Laura
    http://sonrisadekiwi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Sí, la verdad es que es muy original y divertido :)

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.